El Trece

“Que te retires por favor”: el gran error de L-Gante que expuso a la producción del ciclo de Mirtha

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:16

Como ya es sabido, últimamente L-Gante ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el artista dejó al descubierto un detalle inédito del programa que conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Para ser exactos, todo pasó durante los primeros minutos del ya referido programa, cuando la hermana de Nacho Viale dijo: “Y para terminar de presentar a mis invitados quiero darle la bienvenida a L-GANTE”. Segundos más tarde, el cantante apareció y apuntó: “Mucho gusto, encantado de estar acá”.

Por su parte, L-Gante subrayó: “Nunca imaginé estar acá, pero bueno, vamos a ver que sale”. Ahora bien, debido a la emoción del momento, el artista expuso lo impensado: “Es el primer sábado que me levanté temprano”, dato que, por cierto, debía de ocultar, pues dicha emisión sería lanzada el domingo.

En vista de tal acontecimiento, Viale intentó tapar el error de L-Gante e indicó: “Hoy es domingo” y a este no le quedó otra que decir: “Uh, sí, primer domingo que me desperté temprano”. Ya para finalizar tal diálogo, Juana bromeó: “Pronto vas a ser papá así que no vas a poder dormir mucho”.

 

Otro comentario inesperado

Ya cuando todos los invitados estaban en la respectiva mesa del programa, Juana le comentó a L-Gante: “Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?” y el artista respondió: “Acá estamos”.

Segundos más tarde, L-Gante dejó saber que espera algún día ser entrevistado por La Chiqui: “Me veía raro acá. A mí me gustaría que este Mirtha” y, casi al instante, Viale se incomodó, pues apuntó: “Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor (risas). Ya te va a invitar la abuela, ya te va a invitar”.