Contundente

"Quedó claro": la crítica visión de Luis Ventura sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El famoso comunicador analizó cómo vio a la diva en la pantalla chica.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 13:03

Hace una semana, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de meses de resguardo a causa de la pandemia del coronavirus y generó todo tipo de reacciones. Una de las grandes figuras del medio que opinó al respecto fue Luis Ventura, quien se mostró contundente.

En la columna que hizo para Diario Show, el exintegrante de "Intrusos" habló de todo lo que sucedió en El Trece y aseguró que, pese a que Mirtha es la Reina Madre, no es la misma que antes: "Ya en el aire, quedó claro que no es la misma que dejó la pantalla durante tantos meses, y el blindaje que le impuso el coronavirus se sintió. Porque "Chiquita", que va en busca de los 95 años de edad, mostró otros reflejos, otra velocidad, y otra imagen televisiva".

Por otro lado, Luis Ventura también rescató lo positivo del regreso de la diva y sostuvo: "Donde se podría hacer hincapié en su peinado, en el maquillaje y en otros detalles. Elegimos hacer foco en el milagro de la reinvención de una mujer que sigue renovando sus logros, y supera todos los escollos que se presenten, para cumplir un contrato que con otros nombres y otros reemplazos, no se estaban cumpliendo fielmente".

Para finalizar, el comunicador analizó la situación que generó Mirtha en la TV e indicó que el día sábado, El Trece ganó la medición del rating, mientras que el domingo no estuvo el programa y tampoco emitieron alguno repetido.

Mirtha regresó a la TV tan solo por una noche, en reemplazo de su nieta, Juana Viale, quien estaba aislada tras regresar de un viaje a Francia.

 

El momento más emotivo del programa

Mirtha Legrand tocó diversos temas en su mesa y uno de los más difíciles fue el fallecimiento de Goldie, su hermana gemela, en mayo del año pasado. "Mi hermana era mi mitad. La mitad de mi cuerpo, de mi mente, de mi todo. No le pude dar un beso, no la pude acompañar al cementerio. Me cuesta superarlo. Tengo el video de alguien que lo filmó y veo una gente que está llevando un ataúd y yo veo y digo: 'Ahí está mi hermana y yo no le pude ni dar un beso'", expresó.

Casi al borde de las lágrimas, la conductora agregó: "La extraño tanto, era el ser al que yo me aferraba siempre. Era como mi mamá. Éramos gemelas, ella me cuidaba, nunca me hería diciéndome algo desagradable. No le pude ni dar un beso y eso no se olvida".

Otras Noticias