CIFRAS IMPACTANTES

Rating: sin Andy Kusnetzoff, Telefe y El Trece se llevaron grandes sorpresas con sus mediciones

Con la conducción de Vero Lozano en "PH: Podemos Hablar", los canales obtuvieron resultados inesperados.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:30

Este sábado se vivió una singular competencia en la pantalla, ya que la clásica competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff no pudo suceder. Como se conoce, hace tan solo unas semanas, el conductor de “PH: Podemos Hablar” se convirtió en padre de León, su segundo hijo junto a Florencia Suárez. En este marco, se dio una nueva e inesperada batalla por el rating.

 

Un reemplazo acorde a las circunstancias

Ante la ausencia de Kusnetzoff, Telefe encontró de inmediato un reemplazo adecuado para la conducción de “PH: Podemos Hablar”. Sin más, el canal ubicado en Martínez puso todas sus fichas en Vero Lozano y, ciertamente, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, las mediciones arrojaron que fue una decisión acertada.

En detalle, este sábado la presentadora de “Cortá por Lozano” recibió en el programa de Andy a destacados artistas. Entre ellos, la psicóloga contó con la visita de: Graciela Alfano, Gerardo Romano, Rodrigo Lussich, Analía Franchín y Rodrigo Vagoneta.

Con tales figuras, la conductora obtuvo una noche cargada de emociones, ya que los famosos brindaron impactantes confesiones. Con estos condimentos, el reemplazo de Andy fue más que exitoso, ya que “PH: Podemos Hablar” obtuvo 11.4 puntos de rating.

 

La noche para El Trece

Por su parte, el canal del sol también contó con una noche singular, ya que luego del súper regreso de Mirtha Legrand a la pantalla, en la noche de ayer Juana Viale volvió a tomar la posta del programa.

Tras su viaje a Francia y su respectivo asilamiento, este fin de semana la actriz regresó a “La Noche de Mirtha Legrand” con una mesaza política. Sin más, la intérprete contó con la presencia de la exgobernadora María Eugenia Vidal y del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Junto a ellos, completaron la mesa los periodistas  Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.

Además de debatir sobre política, la actriz hizo una mención especial al regreso de su abuela.

Con tales invitados, Juana Viale cerró un regreso óptimo en la pantalla de El Trece, ya que en la noche de ayer cosechó 9.1 puntos de rating. Si bien, el número no fue suficiente para superar a Vero Lozano en Telefe, la actriz tendrá revancha este domingo con “Almorzando con Mirtha Legrand”, donde presentará una entrevista exclusiva a Ángel Di María.

Otras Noticias