Desopilante momento

“¿Saben qué? la Chiqui volvió y Juana también”: Juana Viale volvió y le tiró un palito a su abuela

La artista tuvo su entrada triunfal en “La Noche de Mirtha” y no se olvidó de su abuela.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:03

Al ritmo de la exitosa canción de Ricky Martin, “La Bomba”, Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece, ya que el sábado pasado estuvo su abuela frente al ciclo. Cabe mencionar que la diva de los almuerzos estuvo alejada de los estudios de televisión por más de nueve meses, ya que estuvo confinada por la pandemia por el coronavirus. “Hola, buenas noches ¿Cómo están?”, lanzó la actriz a pleno baile.

¿Saben qué? la Chiqui volvió y Juana también. Estoy de vuelta en el programa de Mirtha. Les cuento que me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, manifestó la hija de Marcela Tinayre, mientras mostraba el impactante vestido del afamado diseñador, Gino Bogani. Del mismo modo, la artista recordó las últimas declaraciones que hizo Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo.

“En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”, indicó, entre risas, Juana. “Había mucha expectativa, ella estaba muy nerviosa y salió todo espectacular. Dio que hablar a todo el mundo, de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Fue un programa muy lindo, ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Ahí está la Chiqui Legrand, vigente 53 temporadas, con todos los años que tiene, no se cansa de trabajar”, agregó la nieta de Mirtha.

 

Las palabras de la Chiqui

En su vuelta a la televisión, Legrand tuvo unas hermosas palabras para Viale, ya que es quien la suplanta en la conducción de sus programas. “Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Ha habido una evolución que me emociona decírtelo, el cariño con que lo hiciste. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, expresó la Mirtha.

Otras Noticias