Impactante monto

Se reveló la exorbitante suma que pagará Juana Viale para que su hija estudie en La Sorbona de París

Ámbar de Benedictis irá a una de las universidades más prestigiosas de Europa.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 03:09

Hace unos días, fue noticia el viaje que emprendió la hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis hacia Francia, lugar en donde estudiará la carrera de artes audiovisuales. La joven lo hará en uno de los establecimientos más destacados de toda Europa como lo es La Sorbonne Université, academia situada en el barrio latino a solo cinco cuadras del Palacio de Luxemburgo.

En las últimas horas salió a la luz cuánto dinero deberá disponer la conductora de “La Noche de Mirtha” para que su hija estudie en esta universidad. Cabe mencionar que Ámbar, al igual que su madre terminó sus estudios secundarios en el Liceo Francés Jean Mermoz, por lo cual habla el idioma a la perfección. A fines del mes de agosto, la joven de 19 años se instaló en el departamento que posee la familia en una de las zonas más exclusivas de Paris, para comenzar el primer semestre de la carrera.

Ámbar nació de la relación que tuvo Juana con el cantante, Juan De Benedictis.

Según publicó el sitio web de La Sorbona la matrícula de inscripción es de 283 euros para los estudiantes extranjeros, algo así como unos 33 mil pesos. Cubierto este monto de dinero, Viale deberá desembolsar por mes una cuota de 2700 euros, el equivalente a más de 300 mil pesos argentinos. Aunque no todo son malas noticias para la familia, puesto que la universidad da la posibilidad de obtener una beca por la cual la cuota puede bajar a 1846 euros, un poco más de 200 mil pesos por mes. La carrera tiene una duración de 4 años y tendrá que aprender varios idiomas, además de estudiar a fondo historia del cine, análisis y guiones.

La joven recibió el apoyo incondicional de toda su familia para dar este gran paso en su vida.

 

Las palabras de su abuela Marcela Tinayre

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Marcela habló de la hija de Juana. “Es una chiquita súper inteligente, brillante. Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá a sus tíos que la vieron crecer, Carlitos y Guillermo, que la van a cuidar muchísimo”, comentó Tinayre, desde París. Del mismo modo, agregó: “Quiero que esté bien y que esté feliz. Ha viajado muchísimo conmigo. Habla francés perfecto. Conoce muy bien esta ciudad. Va a estudiar una carrera nueva que está relacionada con el arte. Son carreras nuevas, que no sé explicar bien el título de la carrera. No es cine exactamente”.

Otras Noticias