EN PROBLEMAS

Sergio Lapegüe perdió la pulseada y tuvo que someterse a un riesgoso resultado

El conductor de TN y La 100 compartió en sus redes un momento difícil.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:46

Sergio Lapegüe volvió a sorprender a todos sus fanáticos en las redes sociales, donde mostró un momento muy divertido en el cual tuvo que animarse a una riesgosa hazaña por haber perdido una pulseada con su mujer, Bochi. De esa manera, dejó en claro que es capaz de cualquier cosa por amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TN le consultó a su hija Micaela dónde estaba su mujer y ella le respondió: "En el techo. Está limpiando porque la luna está en virgo". Sin poder creerlo, él quiso ir a comprobarlo y fue a ver esta escena.

"¿En qué techo? Es un personaje esta. No, no está en el techo. ¿Bochi? Sí, mirá. ¿Me podés decir qué estás haciendo ahí?", le consultó a su esposa y ella le contestó: "Estoy limpiando". Fue entonces que Sergio le propuso: "Ya sé que estás limpiando, pero te podés caer. ¡Bochi! ¿Te ayudo en algo?".

Sin desperdiciar la oportunidad, Bochi reconoció que necesitaba ayuda: "Sí, vení". Lapegüe se dio cuenta de que no tendría otra escapatoria: "¿Al techo?". "¿Subo o  no?", le preguntó a sus seguidores y le contó a los internautas mientras mostraba su look deportivo: "Estaba por entrenar justo yo. Estoy preparado para salir a trotar".

 

Todo por amor

Luego, el reconocido periodista fue filmado junto a su mujer en el techo de su casa y desde abajo su hija los filmaba: "Y subiste nomás", le dijo Mica. "Me da un poco de miedo la altura", le respondió él mientras se sostenía con una mano y con la otra limpiaba las hojas.

"¿Y, mami, vos qué hacés ahí? ¿Estás sentada?", le consultó la actriz a Bochi, quien se encontraba exhausta de esta riesgosa tarea en las alturas. "No la iba a dejar sola, es un peligro, estaba al borde del precipicio", dijo finalmente el presentador de La 100. ¡Un tierno!

Otras Noticias