Relaciones amorosas

Sol Pérez hizo la revelación más impensada sobre su relación amorosa: "A mí me cuesta"

La presentadora dio a conocer su opinión sobre situaciones sentimentales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:49

Cada tanto, el debate sobre el poliamor sale a la luz y son varias las personalidades que se animan a contar sus experiencias y opiniones al respecto. En esta oportunidad, Sol Pérez dio a conocer su postura.

Durante el programa "Nosotros a la Mañana", la presentadora dio su punto de vista e impactó a la audiencia al confesar que nunca involucró a terceros en su pareja. De hecho, no es algo que tenga en mente tampoco para el futuro. "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia”, dijo.

Incluso dio detalles sobre su relación con Guido Mazzoni, con quien está desde hace casi dos años. "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta", explicó Sol Pérez.

Sol Pérez se definió como una persona conservadora. No podría tener una relación poligámica.

Asimismo, también abrió el debate sobre la idea de enamorarse del nuevo “amante” y los conflictos que podría generar: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, cómo hacer para no involucrarse. Me parece que uno tiende a engancharse en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Para finalizar, Sol dijo que "a veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta, y tiene eso que si se blanquea todo se deja de tener". Luego de estas opiniones, se planteó el “separar la sexualidad del amor” y siguió el debate sobre las distintas posturas en relación a esta forma de encarar un vínculo amoroso.  

 

Cómo comenzó el debate

En esta oportunidad, fue Paula Trápani quien introdujo el tema de conversación. Su postura al respecto es que la monogamia es algo antinatural. “Hay una especie de mandato que uno tiene que sostener porque te comprometiste para toda la vida, aunque sea contra tu felicidad”, explicó.

"Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca", se atrevió a decir Trápani ante sus compañeros, entre los que se encontraba Sol Pérez, quien luego daría a conocer su punto de vista. 

Otras Noticias