A puro relax

Sol, piscina y diversión en familia: así vive Evangelina Anderson el verano en Alemania

La reconocida artista argentina pasó un momento muy lindo junto a sus hijos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:26

Evangelina Anderson es una de las figuras más buscadas de las redes sociales y en su cuenta de Instagram acumula más de 2 millones y medio de seguidores. Fiel a su estilo, en las últimas horas se mostró muy activa en su perfil y subió una bella fotografía familiar.

Actualmente, la esposa de Martín Demichelis se encuentra en Múnich, Alemania, donde vive la mayor parte del año. Por lo visto, Eva disfruta mucho del calor y recientemente celebró con una foto en la piscina que sea verano. "¡No te vayas, verano alemán! Que tu invierno es demasiado largo", escribió la modelo junto a una postal con sus 3 hijos. 

Recientemente, Evangelina y sus hijos vacacionaron en España, donde poseen una espectacular propiedad equipada con jardín y piscina.

 

La vida de Evangelina

La reconocida figura argentina está instalada en Alemania desde hace varios años, ya que su esposo es el director técnico del Bayern de Múnich. Pese a que para ella fue un poco difícil adaptarse a las costumbres nuevas, sus hijos no tuvieron problema alguno. Al día de hoy, los pequeños van al colegio allí y hablan tres idiomas: alemán, español e inglés. 

Evangelina Anderson suele compartir muchos momentos lindos en familia, tales como escenas de la vida cotidiana en su casa o en el colegio de los niños. Hace unos meses, por ejemplo, antes de que Bastián, Lola y Emma comenzaran la escolaridad tras la pandemia, Eva explicó: "Durante el año 2020, los Demi faltaron al cole cinco semanas. Y luego, en diciembre, adelantaron algunos días de vacaciones. Este año volvieron las clases en marzo, luego cerraron unas semanas y volvieron el 12 de abril. Pero todo depende de la cantidad de contagios que haya". 

"Supuestamente, si supera los 100 contagios por semana calculando por 100 mil habitantes, cierran. Por otro lado, les hacen test en la escuela a todos los alumnos al menos dos veces por semana", agregó. Respecto a la forma en que se manejan en las instituciones en Alemania, la famosa dijo: "En la mayoría de los países de Europa la jornada es de 9 de la mañana hasta las 16 horas. No hay opción. En Alemania, los chicos van cinco horas al día pero los Demis van a un colegio internacional y son 7".

Otras Noticias