Lío Pecoraro

"Te amo": Lío Pecoraro escribió un emotivo mensaje en una fecha muy especial

Fue a través de Instagram y sus seguidores compartieron su alegría.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:54

A cinco meses de su trasplante, Lío Pecoraro le dio las gracias a la donante de médula que le salvó la vida, su hermana Laura.

El periodista compartió en Instagram su conmovedor mensaje de agradecimiento e incluyó una foto con su hermana: “Hoy cumplo 5 meses de trasplantado. Gracias, @laupecoraro, por haberme donado con todo tu amor la médula. Te amo. DONEN SANGRE, SALVA VIDAS”.

Los hashtags que acompañan el posteo "decretado, ganado, sanado" fueron el mantra que acompañaron a Lío durante esta batalla.

Recordemos que Lío fue diagnosticado con leucemia el año pasado y fue un shock para todos sus compañeros. Él formaba parte del programa “Todas las Tardes” que conduce Maju Lozano en El Nueve, y la conductora se mostró muy solidaria con esta situación desde el primer momento.

En octubre del año pasado, cuando toda esta pesadilla comenzó, el pronóstico que le habían dado al conductor de “El Run Run de Espectáculo” y a su familia no era el más optimista, pero Pecoraro mantuvo fuerte en su fe y confió en su recuperación.

Hace unos meses, luego de su trasplante, pudo regresar a la conducción de su programa en Crónica TV y agradeció a sus compañeros y al público por acompañarlo en tan difícil momento de su vida: “Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío”.

Recientemente, el panelista contó en un programa de radio que su médico le había dado la autorización para vacunarse y agregó “Con lo que yo pasé, fue como tomar un vaso de agua la vacuna. No tenía miedo de nada. Nada podía ser más difícil o complicado de sortear con la situación que yo pasé. ¿Qué me iba a agarrar? Un poquito de fiebre, un poquito de tos, un poco de dolor de cuerpo. No es nada (comparado) con lo que yo pasé”.

 

Una pelea mediática

Meses antes de su diagnóstico, Lío Pecoraro había tenido un conflicto mediático, que pasó a ser legal, con Susana Roccasalvo. Lo que había sucedido era que aparentemente Lío le hacía llamadas a la conductora durante el transcurso de su programa y eso interfería con la transmisión. Después, cuando Susana se enteró de la enfermedad de Pecoraro, quiso dar marcha atrás con las acciones legales, pero ya era tarde. Hace poco, se supo que la Justicia le había dado la razón a la Roccasalvo; sin embargo, para ella ese ya es un tema cerrado y decidió no seguir adelante.

Otras Noticias