Fuerte revelación

Temblor en El Trece: estas serían las dos primeras figuras que conducirían “Hogar Dulce Hogar”

Rodrigo Lussich esclareció toda la situación en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 22:56

La disputa por el rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación se podría revertir en cualquier momento, debido a los múltiples cambios que hará El Trece en la grilla. Incluso, hace algunas horas, Rodrigo Lussich reveló el nombre de los dos famosos que podrían conducir uno de los tres programas que el canal donde trabaja Juana Viale planea estrenar este año y, como era de esperarse, esa información dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, el periodista uruguayo confesó que Sebastián Estevanez podría ser el nuevo presentador del canal que dirige Adrián Suar: “Lo llamaron para conducir el programa nuevo de LaFlia, ‘Hogar Dulce Hogar’”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo agregó: “Primero llamaron a Eugenia Tobal, pero como no les respondía, lo llamaron a él, que también lo está pensando”. Partiendo por todo lo antes mencionado, el conductor de “Intrusos” concluyó la estrategia que El Trece planea ejecutar: “Existe la posibilidad muy cercana que sea una dupla de conductores”.

De cualquier forma, es preciso resaltar que la directiva de El Trece todavía no ha oficializado nada, por lo que las conclusiones de Rodrigo serían simples especulaciones.

 

Sobre los cambios en El Trece

Según la data que trascendió en las redes sociales, en las próximas semanas, El Trece eliminará las emisiones de “El Gran Premio de la Cocina” y “El Club de las Divorciadas” para estrenar “Match Game” y “Hogar Dulce Hogar”.

Por su parte, también se supo que ordenarán la programación de la noche para integrar el nuevo cortometraje de Adrián Suar. En teoría, emitirán “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 horas, para dejar “La Uno” a las 22:15 horas y, finalmente, desplazar el ciclo de Marcelo Tinelli a las 23 horas.

Otras Noticias