Siempre sorprende

"Tengo algunas ideas": Santi Maratea podría debutar en televisión y ya tiene propuestas de varios canales

Las opciones del influencer no son aptas para todo público y necesitará pensar sus nuevos proyectos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 05:00

Santi Maratea, quien por muchos es considerado como el influencer del momento, hizo algunas revelaciones sobre su futuro profesional, pues considera muy seriamente la idea de trabajar en un espacio televisivo, no obstante, se deberán cumplir ciertas condiciones para que esto se pueda dar, ya que el contenido que tiene en mente no es apto para todo el público.
El influencer habló sobre este tema, que tanto interés despierta entre sus fanáticos, durante una entrevista que ofreció para el Book de la Semana de la revista "Para Ti", cuya sesión de fotos fue el argumento perfecto para experimentar con un arriesgado cambio de look.
“Sí, me gustaría. Pero tendría que ser un formato que, tal vez, no es muy apto para la televisión abierta y sí más para una plataforma digital”, explicó Santi Maratea cuando le preguntaron sobre sus ambiciones en esta industria, en la audiencia joven reclama la presencia de una figura como la suya para salir un poco de lo convencional y tener un contenido más atractivo. 
De hecho, el influencer de 29 años adelantó que ya ha trabajado en algunas ideas y ha recibido numerosas propuestas para proyectos en plataformas de streaming y esto es algo que lo tiene muy motivado, ya que también lo seduce la idea de interpretar un papel en una producción dramática, aunque esto es algo que deberá analizar con calma. 

A través de su cuenta de Instagram aseguró a sus seguidores que "la pregunta es la de siempre".

 

Santi Maratea se sinceró sobre su mayor temor 

“He tenido propuestas y nunca las descarto. Siempre las analizo mucho porque me divierte la idea de interpretar un personaje. Sería un trabajo que no tendría que sostener con creatividad y estrategias”, añadió Santi, quien es consciente de que desmerece la actuación y que su presencia podría generar cierto disgusto en esta industria, por lo que prefiere dedicarse a la acciones digitales, aunque estas le generan cierta inquietud. 
Resulta que por la cabeza de Santi Maratea pasan muchas cosas cuando comienza una colecta, pues su peor temor es quedarse estancado. Sobre este tema, él confesó que en más de una oportunidad consideró replantear sus objetivos, sin embargo, es en los momentos difíciles que sus fanáticos le envían más apoyo y esto es algo que les agradece inmensamente, pues comprendieron que su trabajo es una causa real.

Más de

Otras Noticias