El Trece

“Tengo todo futbolísticamente”: tras ganar la Copa América, Ángel Di María habló sobre su retiro

El futbolista se sinceró en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:41

Hace algunas horas, en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” reprodujeron la entrevista que Juana Viale le hizo a Ángel Di María en Francia y, como era de esperarse, casi todos los televidentes quedaron en shock, pues el deportista habló sobre su retiro.

Para ser exactos, el amigo de Lionel Messi dijo que luego de levantar la Copa América solo le queda un objetivo por trazar: “Me falta ganar un mundial y listo, tengo todo futbolísticamente”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Di María agregó: “Cuando eso pase, decido si me retiro o no, pero la idea es poder retirarme en el Rosario Central. Volver a jugar en el Central es una espina que me quedó y me la tengo que sacar”.

Por su parte, Ángel habló sobre el rol que ahora cumple dentro del PSG: “Ya llevó seis años en el PSG, este sería el séptimo y la verdad estoy feliz, por mi familia, por mis amigos y por todo lo que eso representa. Toca disfrutarlo”.

 

Sobre la Copa América

Durante la charla con Juana, Ángel destacó las múltiples emociones que sintió luego de anotar el gol decisivo en el ya referido torneo: “Romper esa racha que teníamos es algo único. Es difícil de explicar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue una felicidad enorme, sacarme esa espina de por muchos años la gente criticándome, fue increíble”.  

En ese sentido, Di María admitió que no solo fue el gol que los llevó a la victoria, sino el trabajo en equipo: “Hicimos un equipo impresionante, un grupo hermoso. 13 años sin poder ganar, nunca pude estar en los partidos importantes y tener esa oportunidad era algo único para mí”.

Por último, pero no menos importante, el deportista reconoció que en muchas ocasiones se ha sentido mal por las críticas que han hecho en su contra, pero siempre intenta revertir la situación en los partidos, para no generar revuelo en los medios de comunicación: “Las críticas me afectan, pero guardo silencio porque demuestro en la cancha lo que tengo que demostrar”.

Otras Noticias