TIENE TRES HIJOS

Un amor secreto: Ariel Ortega habría tenido un romance con la novia de un crack en el 2013

Tras varios años de casados, en aquel entonces, finalizó su matrimonio con Danesa Molineris.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:30

Por aquel entonces, ambos protagonistas de la historia estaban solteros. Por un lado, Ariel Ortega, el “Burrito” finalizaba un matrimonio en el que la violencia y las denuncias habían empañado los últimos años.

Y por otro lado, había una mujer que logró celebridad a partir de su unión con uno de los mejores jugadores de la historia y que, en 2013, se la vincularía al ex jugador de River Plate.

Ortega logró muchos triunfos en el club que hoy dirige Marcelo Gallardo. 

Lo cierto es que, según trascendió en su momento Ariel Ortega habría mostrado cierto interés e incluso se dice que habría tenido un romance nada menos que con Rocío Oliva, quien era muy joven y todavía no había conocido al gran Diego Armando Maradona.

Lo que se sabe es que mientras era soltera, la rubia jugadora de fútbol era habitué de los boliches porteños. Y fue durante ese tiempo en que Rocío Oliva y el Burrito Ortega coincidieron en el boliche "Cocodrilo".

La afinidad habría surgido porque Rocío es muy fanática de River Plate. 

La historia que relataron algunos allegados por aquel entonces es que el ex futbolista concurrió a divertirse en el popular lugar nocturno. En aquella oportunidad, también se encontraba el Chino, sobrino de Diego Maradona, quien tenía a su cargo la fabricación de unas camisetas de River con el logo del boliche.

Rocío también se encontraba ahí y se acercó a saludarlo. Hablaron más de dos horas y se llevó de regalo una camiseta del “Burrito”. Aunque allí no hubo más que una conversación, algunos sostienen que hubo un encuentro fuera del local.

Ortega tuvo que hacer rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol. 

 

Un pasado duro y de violencia

Antes de que llegara la separación definitiva de quien fuera su mujer y madre de sus tres hijos (Tomás, Soledad y Manuela), la justicia argentina había determinado que Ariel Ortega no podría ver a sus hijos en los próximos 30 días, tras ser denunciado por su esposa, Danesa, por amenazas y lesiones.

El problema que arrastraba Ortega y que también le trajo serios inconvenientes en otros ámbitos de la vida fue que regresó ebrio a su domicilio y la amenazó  durante una discusión. Así lo determinó el Tribunal de Familia 2 de la localidad bonaerense de San Isidro, que dispuso en ese entonces que el futbolista no podría ver a sus hijos ni acercarse a su domicilio

Otras Noticias