Mucha emoción

“Un cambio”: Juana presentó a sus invitados de La Noche de Mirtha de una forma particular

La artista rememoró los viejos tiempos del ciclo al hacer pasar al estudio a los comensales.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:54

Este sábado, Juana Viale regresó nuevamente a la conducción de “La Noche de Mirtha”, luego de que Mirtha Legrand la haya suplantado el fin de semana pasado. Cabe mencionar que la actriz había vuelto de Francia y tuvo que hacer cuarentena obligatoria, por ello Mirtha se hizo presente en los estudios de El Trece para cubrir a su nieta. En esta edición estuvieron con Viale una mesa bastante política, puesto que asistieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la exgobernadora bonaerense y hoy precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Para completar la “mesaza” de esta jornada estuvieron dos destacados periodistas como lo son Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez. “Tenemos una mesa que va a dar que hablar. Ya nos acercamos a las PASO, así que venimos de hablar de las propuestas, no tanta discusión, de las propuestas que tienen nuestros invitados para ofrecernos a los argentinos”, indicó la conductora del exitoso ciclo de El Trece.

“Y ahora sí, vamos a hacer un cambio, vamos a ir a una tradicionalidad de lo que era el programa de la señora Mirtha Legrand y voy a invitar uno a uno a mis invitados para que aparezcan como siempre por las escaleras como lo fue el tradicional programa de Mirtha así que le vamos a dar la bienvenida al jefe de la ciudad a Horacio Rodríguez Larreta”, manifestó Juana para dar comienzo a “La Noche de Mirtha” que, por ahora lleva adelante. De esta manera, el programa volvió a tener el formato de las antiguas ediciones de los almuerzos de Legrand.

 

Las emotivas palabras de Juana para su abuela

El sábado pasado, volvió la Chiqui a “La Noche de Mirtha” y su nieta aprovechó este suceso para dedicarle unas hermosas palabras. “Hola, abuelita linda, ¿cómo estás? Qué nervios, ¿no? Volver a la tele después de un año y medio”, expresó la actriz. Igualmente, añadió: “Gracias por estar ahí hoy porque no era lo organizado ni lo pensado. Estoy haciendo cuarentena y vos amablemente te ofreciste para salir. Sé que tenés nervios y mucho miedo, pero como sos una profesional de raza vas a salir y brillar como lo hacés hace tantísimos años”.

Otras Noticias