Invaluable

Un héroe sin capa: la destacable actitud de Lionel Messi que conmovió en su llegada a Brasil

El crack argentino volvió a causar sensación a raíz de un gesto único.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:32

Lionel Messi da mucho que hablar, tanto dentro como fuera de la cancha. El rosarino acumula fanáticos en todas partes del mundo e incluso de todas las edades. Como prueba de eso, en las últimas horas se viralizó un video donde Messi actuó de forma amorosa con un hincha muy pequeño.

Recientemente, el esposo de Antonela Roccuzzo llegó a Brasil para disputar otro partido con la selección argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022 y un pequeño saltó las vallas y esquivó a la seguridad del lugar para para tomarse una fotografía con Messi. Pese a que los oficiales lo detuvieron, el futbolista frenó su caminata y le cumplió el sueño al niño.

"Un niño saltó la valla, seguridad intentó detenerlo pero Messi fue a tomarse la foto con él. Este hombre no tiene culpa", escribió una cuenta de fanáticos de Leo en Twitter, junto a la grabación del momento.

 

Otro gesto invaluable

Antes de llegar a Brasil, Lionel Messi jugó junto al equipo de Lionel Scaloni en Venezuela. Allí se vivió un gran momento dentro de la cancha, ya que la selección venció por 3 a 0 a Venezuela. Una vez concluido el partido, ocurrió algo similar a la situación de San Pablo: un niño venezolano llamado Yeison Ibarra salió de la tribuna, saltó las vayas que la dividían de la cancha y corrió a abrazar a Messi. Este lo recibió con mucho cariño y el pequeño de 9 años quedó muy contento.

Al parecer, el deportista rosarino tiene mucha afinidad con los chicos, ya que luego de su debut en el París Saint-Germain también se tomó una fotografía con uno. Resulta que Predrag Rajkovic, el arquero del Reims, equipo al que se enfrentó el PSG, una vez finalizado el partido le pidió a Leo que tomara en brazos a su hijo para tomarles una imagen.

Otras Noticias