Impensado

Una cita accidentada: la tremenda situación amorosa que vivió Analía Franchín

La popular comunicadora habló sin filtro sobre el día en que se le juntó el ganado.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:55

En las últimas horas, Analía Franchín visitó los estudios de Telefe y contó una tremenda anécdota ante las cámaras. La reconocida periodista pasó al frente y dio detalles de una accidentada cita que tuvo hace años atrás. 

Invitada a "PH: Podemos Hablar", la expareja de Guillermo Coppola sorprendió al narrar una situación amorosa fallida. Al parecer, Analía salía con dos hombres al mismo tiempo cuando tenía 18 años y un día eso le generó problemas. "Le dije que el sábado cumplía 4 meses con Leandro (su novio formal) y que no lo quería ver más en la vida. Entonces me dijo de vernos una vez más y nos despedimos. Nos fue a buscar al boliche a las seis de la mañana, Leandro se sentía mal y me terminó llevando a casa. Se metió en un pasaje y me pidió un último beso. Me bajo del auto, me lo chapo y me voy", recordó la famosa.

Acto seguido, Analía Franchín contó que al día siguiente de dicho episodio, ella se encontró en un bar con Leandro para celebrar su aniversario de 4 meses y que cuando se iban a dar un beso, este le preguntó: "¿Cuánto hace que estás con él?". Ante este planteo ella le dijo que estaba equivocado y Leandro le dijo que él había estado el día anterior en el pasaje y que vio todo. "Después aparece fulano, ¡se sienta en la mesa, se pide un whiscola, se lo chupa y se van los dos!", concluyó la comunicadora su anécdota.

 

La revelación de Analía

En otra parte de la charla, la famosa habló por primera vez sobre uno de los Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) que logró superar recién al día de hoy con 49 años. "Mi crié en situaciones de tanto miedo, que, lo voy a decir porque lo festejé, y es que hace un año que dormí sola por primera vez. Voy a cumplir 49 y recién ahora dormí sola por primera vez", reveló.

"Esa noche justo mi marido viajó y mi hijo no estaba. Esa noche me quedé sola en mi casa. Antes de eso, si yo me quedaba sola en mi casa alguien tenía que venir", detalló y agregó: "Una vez que no encontraba a nadie llamé al jardinero. Lo llamé a mi marido, le avisé, y llamé al jardinero. Durmió en otro cuarto, claro. Yo necesito que esté alguien, saber que hay una presencia".

Otras Noticias