UN MAL MOMENTO

Una lamentable situación: Dady Brieva fue increpado en un restaurante

Mariela Anchipi, esposa del humorista, detalló el dramático hecho tuvieron que enfrentar.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:17

Resulta conocido que, a lo largo de los últimos años, Dady Brieva ha logrado estar en el ojo de la tormenta en más de una oportunidad. Con su estilo ácido, el humorista generó diferentes polémicas con sus declaraciones políticas, hecho que le permitió hacerse acreedor tanto de amores como de odios.

En esta oportunidad, el ex “Midachi” sufrió un lamentable momento junto a su familia, ya que se conoció que fue increpado en un restaurante. En detalle, en un diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Mariela “La Chipi” Anchipi reveló la angustiante situación que vivió el cómico y su familia.

La confesión de la pareja del artista se dio a partir de la consulta de Catalina, quien sin rodeos le preguntó: “A él lo quiere mucha gente y hay gente que lo rechaza y lo ataca. ¿Eso lo sufrís vos también?”. Ante ello, la bailarina anticipó: "Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”.

Luego de ello, la esposa de Dady reveló el lamentable momento que vivió junto al humorista: "El otro día, en un restaurante, una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente misma del lugar dijo 'qué desubicada'”. Tras su confesión, la coreógrafa señaló: "Mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración”.

En línea con su descargo, “La Chipi” consideró: “Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada”. De igual forma, destacó sobre el rol de Brieva: “Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”

Por último, tras contextualizar el hecho, Mariela reveló la lamentable frase con la que increparon a Dady: "La señora le dijo algo como 'por qué no te morís', algo así. Ahí adelante de los hijos, un montón".

 

Su reflexión final

Tras dejar en clara su indignación con el hecho, la actual participante de “Showmatch: La Academia”, lanzó una consideración final sobre la situación que padeció Dady: "Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón".

Otras Noticias