SORPRESA TOTAL

Apuestan todo: cuáles son los próximos programas que tiene planeados Telefe para el prime time

El canal de la familia no se dejará doblegar y ya organizó su grilla en conocimiento de los gustos del público.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:00

Si hay un canal que comprende lo que quiere el público y sabe adaptarlo a los formatos audiovisuales, ese es, sin dudas, Telefe. La señal demostró que, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, la prioridad son los televidentes y lo que ellos desean ver en la pantalla chica, por lo que, desde principios del 2020, lideró el podio del rating en el horario del prime time nocturno.

Luego del final de "La Voz Argentina", el cual midió más de 23 puntos de rating, Telefe ya tiene planeada su grilla del prime time desde la semana que viene hasta principios del 2022. Con el alto nivel de contenidos que mantuvo el canal de la familia desde principios del año pasado, los televidentes están muy expectantes sobre los próximos estrenos.

La semana que viene, Telefe estrenará una nueva temporada de "Bake Off" con la conducción de Paula Chaves. El programa empezó a grabarse a principios de agosto y ya hay varios capítulos adelantados para que salgan al aire. En esta ocasión, el certamen de pastelería tendrá como jurados a Damián Betular, Pamela Vilar y Dolli Irigoyen, ya que Christophe Krywonis aún tiene un contrato vigente con El Trece.

El programa fue protagonista de una fuerte escándalo en su edición anterior, por lo que la producción tiene absoluto cuidado.

Una vez que finalice este concurso de pastelería amateur, Telefe ya tiene planeada la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", la cual tendría lugar en el prime time nocturno del verano. Aunque todavía se desconocen los detalles de esta nueva entrega, se rumorea que ya hay algunos artistas convocados para formar parte del programa, entre los que destacan Jésica Cirio, Mauro Szeta, Sofía Jujuy Jiménez, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santi Maratea y Román el Original.

Por último, Telefe apostaría por volver a producir una temporada de "La Voz Argentina", la cual sería la cuarta al aire luego de las emisiones de 2012, 2018 y 2021. Aunque esta producción tendrá lugar mucho más adelante, en el 2022, hay fuerte rumores que indican que podrían ser una versión nacional de "La Voz Kids" y con el mismo jurado en el formato.

Gastón se convirtió en el primer ganador hombre de este certamen.

 

La semana de descanso

En los próximos cinco días, luego de que finalizó "La Voz Argentina" y hasta que se estrene "Bake Off", Telefe le dará un descanso a su pantalla de los realitys show y apostará por la ficción. Así es como el canal tendrá una doble emisión de "Doctor Milagro" para adelantar la novela y hacer que su final llegue aún más rápido de lo esperado.

Otras Noticias