El Trece

“Bienvenidos a Bordo”: Guido Kaczka descubrió el talento oculto de Matías Antúnez y quedó impactado

El mejor amigo de Nahuel Mathew no se esperaba ser halagado de esa forma al aire.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:59

Como ya es sabido, últimamente Guido Kaczka ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Matías Antúnez impactó al conductor de televisión al aire con una pequeña serenata.

Sí, en la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, implementaron un nuevo juego, el cual consiste en que los participantes adivinen qué tan bien cantan del uno al diez, mientras son evaluados por un grupo de famosos que se dedican a dicha profesión. Ahora bien, luego que el actor explicara el desafío en cuestión, Antúnez replicó: “Todo siempre dependerá de la suerte”.

Sin embargo, Guido no entendió el comentario de Matías y le pidió por favor que se explicara mejor. Fue entonces cuando el amigo de El Carpintero dijo: “Alguien puede cantar como un diez, pero te pueden poner un cuatro. Tenés que tener suerte de que le atinen”. A pesar de dicha conclusión, el presentador de televisión destacó: “El tema es cuánto te considerás vos”.

En vista de lo desanimado que se miraba Antúnez con dicho desafío, Guido decidió hacer una pequeña prueba al aire y para eso le dio una guitarra y le pidió que tocase mientras él lo evaluaba: “Tocá un poco así me da noción de cómo lo hacés y te evalúo del uno al diez”.

Aunque Antúnez demostró cierta inseguridad con la mirada, Kaczka quedó sorprendido con su talento, pues le puso ocho puntos: “Epa, me gustó eso” y el amigo de Nahuel Mathew se sorprendió, pues este consideraba que lo máximo que iba a recaudar eran cuatro puntos.

 

Una definición inesperada

Luego del debate que sostuvo con Guido y la dinámica interna que hicieron entre ambos, Antúnez cambió la percepción que tenía del juego y se mostró mucho más animado.

Otras Noticias