El Trece

Carina Zampini detectó otro robo en “El Gran Premio de la Cocina” y lo expuso todo en pleno programa

La conductora de televisión esclareció la situación en vivo para evitar futuras especulaciones.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:58

Como ya es sabido, últimamente, Carina Zampini ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas, cuando surgió un nuevo robo en “El Gran Premio de la Cocina” y la conductora de televisión no solo lo descubrió, sino que también lo expuso frente a las cámaras de El Trece.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión del ya referido programa, cuando los participantes debían prepararse para el último desafío del día y la actriz dijo: “Los cocineros ya ingresaron a las despensas y están ansiosos por empezar a trabajar, así que es tiempo de cocinar”.

Tiempo más tarde, cuando solo habían trascurrido dos minutos, Zampini apuntó: “Enseguida me lanzo a conversar con Peque y Tute, pero antes que nada les quiero preguntar, ¿ustedes habían retirado los moldecitos de Nanu? ¿Cuáles son los que son?”. Lejos de omitir tal acontecimiento y apenados por la exposición en pantalla, los concursantes devolvieron tales instrumentos.

Ahora bien, con los moldes en mano, Zampini subrayó: “Nanu, acá están los moldes que no encontraste, los sacaron sin querer, ¿Los necesitás ya?” y la participante replicó: “Sí, ahora los busco”.

 

Otro error inesperado

A pesar del gran fallo de Tute y Peque, cuando Nanu fue a buscar sus moldes quería tomar unos instrumentos prestados, pero casi al instante, Carina saltó: “Viniste a buscar los moldecitos y te estás llevando más cosas. Quiero preguntarles a los señores del jurado si eso se puede”, pero Felicitas Pizarro aseguró que eso no se podía hacer, por lo cual la conductora de televisión concluyó: “Perdón, pero tengo que ser justa con todos”.

Entonces, ambos equipos se quedaron con los instrumentos de cocina que les correspondían, pues Zampini quería evitar futuros enfrentamientos dentro del estudio.

Otras Noticias