CON ESTILO

Con diseños de afamados creadores, Lali y Sole Pastorutti se despidieron de "La Voz" con glamour

La cantante pop eligió el plateado, mientras que la santafesina prefirió el verde, igual que Francisco.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:32

Y es que era tal la expectativa que generó esta final de “La Voz Argentina” que todos quisieron estar a la altura del show. Y así lo demostraron Soledad Pastorutti y Lali Espósito que lucieron elegantes atuendos de noche.

La cantante nacida en Arequito eligió un vestido de Gabriel Lage, uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país que supo vestir a Valeria Mazza y a Fabiola Yáñez.

Los Montaner se lookearon todos en color negro. Y las chicas deslumbraron. 

El diseño que llevó Soledad tenía escote corazón y transparencias en un color verde esmeralda con brillos bordados. El color combinaba, curiosamente, con el saco de pana que usó el ganador e integrante de su equipo, Francisco Benítez.

Durante el encuentro posterior al certamen, Sole mostró su felicidad por el triunfo de Francisco. 

Por su parte, como no podía ser de otro modo, Lali siempre carismática, optó por un vestido de Jorge Rey en color plata. El vestido tenía un solo hombro y mostraba bordados en tono plata. El cabello lo llevo suelto y contó con el makeup a cargo de Maru Venancio. Rey es uno de los creadores más admirados por las estrellas tanto que es elegido por Cande Vetrano y Stefi Roitman.

Lali cantó junto al finalista de su team, Nicolás Olmedo, uno de sus temas más emblemáticos: "Amor es presente". 

Según se pudo ver en las redes, más allá de las memes por el frustrado partido de Argentina, las dos estrellas de la canción e integrantes del jurado, opacaron a los Montener y fueron trending topic en las redes a lo largo de todo la emisión.

 

Cómo estarán para el gran encuentro del 18

Tal como hicieron a lo largo de todo e programa, se espera que, para el megaconcierto que se realizará el sábado 18 de septiembre en el Movistar Arena, tanto Lali como Sole vuelvan a sorprender.

Marley se llevó un gran premio. el cariño de cada uno de los finalistas.  

Nuevamente con la conducción de Marley, el evento contará con la presencia de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky. Estarán los finalistas y también los entrenadores vocales.

El lugar estará habilitado con todos los protocolos. Por lo pronto, solo se podrán comprar dos entradas por persona y deberán respetar la ubicación para no romper las burbujas. El estadio de Villa Crespo se vestirá de fiesta entonces para recibir a las mejores voces de nuestro país.

Otras Noticias