Maravilloso gesto

“Con todo el amor”: los jurados de Bake Off le organizaron una increíble sorpresa a Paula Chaves

La modelo quedó atónita al ver lo que le prepararon sus compañeros del reality.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:26

Paula Chaves está de festejos, puesto que el día de hoy es su cumpleaños número 37. La exitosa modelo se hizo de una carrera fructífera en la televisión argentina, ya que estuvo en ciclos como “Este es el Show”, “Extra Pequeño” y “Princesitas”. Pero uno de los ciclos que la llevó a la fama como conductora, sin dudas, es “Bake Off Argentina”, el cual en las últimas horas comenzará su segunda temporada.

En las últimas publicaciones que realizó la esposa de Pedro Alfonso, dejó entrever que la relación con todo el grupo de trabajo en el reality es espectacular. En un video que compartió en su Instagram, se pudo apreciar que Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, los jurados, tienen un afecto descomunal por la artista. La desopilante escena comienza con la conductora del certamen de pastelería sobre un carrito de golf entrando a lo que pareciera ser en set de filmación de “Bake Off”.

“¿Qué pasa?”, preguntó algo sorprendida la modelo, a lo que Betular, eufórico, le manifestó: “Bajate. ¿A dónde querés que te lleven? Te estamos esperando para festejar, hace media hora que nos tenés acá. Ahí llegan los invitados”. Ya abajo del buggy, Paula se acerca a una mesa, la cual está repleta de deliciosa comida. “Mirá, por favor. Qué lindo. ¿Qué sería esto?, ¿un tentempié?”, comentó la artista. Dolli la corrige y le indica: “Un aperitivo, que te organizamos con todo el amor del mundo”.

 

La modelo agradeció a sus fanáticos

Chaves subió una tierna fotografía junto a su hija, Olivia, en la cual expresó todo su cariño a los saludos que recibió por parte de sus followers. “Así, festejando un año más. Agradeciendo, respirando conscientemente y disfrutando cada instante. Aprendo todos los días. Siempre soñé mi presente y hoy lo elijo también. Gracias por todos sus mensajes”, escribió la ganadora de “Super M” 2003.

La modelo compartió estas palabras con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias