Lujos y celebridades

Digno de la realeza: así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

Así son algunos espacios de esta increíble propiedad.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 05:00

Cuando se trata de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, son muchas excentricidades que se pueden señalar, sobre todo si el futbolista ha llegado a ganar más de 31 millones de euros anuales únicamente por sus actividades deportivas. En esta oportunidad ambas celebridades resaltaron ante la prensa por la increíble mansión que ocuparan tras el cambio de club de Ronaldo. 

Tal y como muchos pudieran intuir, el cambio de camiseta involucra muchos otras variaciones como los compañeros de juego o toda la mudanza que deberá realizar la familia para instalarse en el nuevo destino. En el caso del futbolista y la modelo  no pudieron escapar de esta realidad, aunque los cambios se observarn muy positivos. 

Los jugadores están muy emocionados con la llegada de Ronaldo.

Después de 12 años Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester y se ha instalado completamente en Reino Unido, de hecho existen múltiples imagenes que lo certifican, ya que la pareja de celebridades se ha encargado de mostrar sus nuevos parajes. Aunque los paisajes de esta localidad podrían deslumbrar, las miradas se fueron a la increíble mansión que adquirió Rodríguez con Ronaldo. 

Según las imagenes que las mismas celebridades han mostrado de forma indirecta a través de sus redes sociales, la propiedad de lujo posee un gimansio de alta tecnología, además de un garage doble. Por otra parte, el sauna, sala de cine y varias terrazas complementan el imperio que ha construido Cristiano Ronaldo y su esposa. 

Ronaldo se encuentra en perfecta condiciones físicas y se prepara para su nueva jornada.

 

La seguridad dentro de la mansión 

Para completar la mansión que unas super estrellas necesitan, esta propiedad cuenta con un equipo de seguridad de seis personas, quienes tienen la labor de patrullar toda el área. Pese a que no se ha expuesto mayores detalles sobre este aniño de seguridad, tanto Cristiano como Georgina Rodríguez se han mostrado muy felices y seguros en su nuevo hogar. 

Entre tanto, el jugador deberá cumplir cinco días de cuarentena antes de entrar al campo de entrenamiento para reencontrarse con el equipo e iniciar su jornada deportiva. 

Estos son los espacios que disfrutará Cristina y su esposa durante los días de cuarentena. 

Otras Noticias