LO MÁS VISTO

El ganador de La Voz Argentina 2021 logró que Telefe batiera un récord histórico

El reality de Telefe consagró a su nuevo vencedor tras la elección del público.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:11

Este domingo se vivió una gala muy especial en "La Voz Argentina", la esperada gran final del certamen de Telefe que logró cautivar al público argentino. El éxito de esta nueva temporada del formato que fue furor en varios países se vio reflejado esta vez en números, los cuales permitieron que lograran un récord muy importante.

El canal de "La Voz" generó una gran expectativa en el público argentino que eligió a su favorito en las últimas galas y finalmente Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza fueron los cuatro participantes que se disputaron por el premio mayor esta noche.

Tras las performances de los finalistas, se cerró la votación virtual y Marley anunció que el cuarto lugar era para Ezequiel Pedraza, el psicólogo cordobés del team Montaner. "Primero que nada quiero agradecerle a Ricardo, por darme la confianza de llegar a esta altura, a la gente de Río Cuarto que siempre me está apoyando, a mi familia, a mis seres queridos, a los que no están. Esto es un sueño, para mí estar hoy acá es un premio", expresó.

El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo, representante del team Lali, quien ganó un smart tv y 300 mil pesos. En su despedida en el programa, afirmó: "No puedo más de felicidad, no siento que haya perdido nada. Gané tanto estando acá, me he conocido, he hecho cosas que jamás imaginé, bailé, lloré, me maquillé, hice de todo. Eso me llena de satisfacción" y finalmente le agradeció a la producción de la señal de televisión.

Por último, el conductor de Telefe anunció al ganador: Francisco Benítez, quien obtuvo casi dos millones de votos y así ganó el premio mayor, un millón y medio de pesos. El segundo lugar quedó para Luz Gaggi, con un millón de votos y un premio de medio millón de pesos. Soledad Pastorutti felicitó al representante de su equipo con tiernas palabras: "Te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, sos un genio. Tenés un alma increíble y la gente la vio".

 

La final en números

Tal como se esperaba, este domingo fue una gran noche para Telefe, quien cosechó 4millones 600 mil votos durante la final de "La Voz": 13,4% votos para Ezequiel Pedraza, 14,4% obtuvo Nicolás Olmedo, 27,9% Luz Gaggi y Francisco Benítez se consagró con una amplia diferencia del 44,3% de votos.

Además, el canal logró 24.2 puntos de rating, los cuales baten un nuevo récord teniendo en cuenta que en las últimas galas transmitidas en vivo se lograron 21 puntos. Una vez más, pisó más fuerte que su clásico rival El Trece y ya hay rumores de que se produzca el mismo formato versión para niños.

Otras Noticias