Conmovió a todos

"El gran miedo que genera esta enfermedad": Susana Roccasalvo habló del drama de una estrella

La conductora y sus panelistas dieron fuertísimos detalles del problema de salud de esta primerísima figura.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:07

Es común imaginar que las grandes estrellas gracias a su poder, influencia y recursos económicos, están libres de cualquier problema; sin embargo, la realidad es que todos los seres humanos están expuestos a dificultades personales y profesionales, eso quedó bien claro en lo que contó Susana Giménez sobre su internación por coronavirus y la fuerte reflexión que generaron sus palabras en Susana Roccasalvo, la conductora estrella de El Nueve.

La diva de Telefe concedió una extensa entrevista exclusiva a Rodolfo Barili y Cristina Pérez donde contó: "El peor miedo fue morirme primero, que me intubaran el segundo. Me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que intubar déjenme ir’. Morirme sí, no tenía ganas de morirme". Esto disparó una fuerte reflexión en la animadora de la señal que inmortalizó Alejandro Romay.

Tras ver las palabras de Giménez en un resumen, Roccasalvo, muy conmovida, dijo lo que mucha gente pensaba al respecto:

La gran soledad y el gran miedo que genera esta enfermedad al no poder tener a un compañero al lado. Algunos más, otros menos, siempre van a lo mismo: la soledad.

Pampito, panelista de Roccasalvo, agregó: "Lo interesante de la nota que le hicieron es que vimos a una Susana que no estamos acostumbrados a ver, ella siempre es para arriba. Escucharla decir que tuvo miedo de morirse, fue muy fuerte". Carina Araujo, por su parte, señaló: "Otro item, que también se escucha, si me tienen que intubar prefiero morir. Confesó que tuvo la posibilidad que tuvo la posibilidad de acceder a dos inyecciones carísimas".

Tras escuchar estas palabras, la conductora de "Implacables" recordó: "Hubo un momento que me llega lo del estado delicado de Susana y fue muy angustiante. Esperemos que vuelva pronto".

 

Las palabras de Giménez con Barili y Pérez

La diva de Telefe arrancó con una declaración realmente tremenda: "Mi coronavirus fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja. Y el terror que te agarra, yo lloraba por todo".

Giménez fue sincerísima: "Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro".

En la entrevista, para relajar el tono, los conductores también le preguntaron por su presente sentimental: "No estoy enamorada y no me quiero enamorar. Estoy fantásticamente bien, tengo cosas por hacer, quiero trabajar: hace un año y medio que no hago nada. Lo que hubo fue un estúpido que me sacó a bailar. Quería un poco de fama. Era el estreno de Patricio (Giménez) de un restaurante".

La diva también habló de la situación de Argentina: "Me preocupa la inflación, la pobreza, todo. Hace mucho que no estoy y sé que la gente sufre. Creo que para las PASO estoy, pero después volveré. Tengo ganas de votar. Todo el mundo tiene ganas de votar. Es saber si pasa algo positivo, si reacciona. No quiero hablar mucho de política porque siempre me meto en líos. Me llaman Ricardo Darín y Florencia Bas y me retan".

Otras Noticias