Televisión

El inesperado pase de factura de Lali Espósito a Marley en la final de "La Voz Argentina"

El presentador y la artista protagonizaron un momento gracioso al aire.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:46

El domingo, "La Voz Argentina" llegó a su fin y Francisco Benítez ganó la gran final del reality. Se vivió una noche de mucha emoción en la pantalla de Telefe y tanto Marley, el conductor del programa, como los coaches, se mostraron satisfechos con los logros alcanzados. Pese a que esta emisión estuvo atravesada particularmente por lo emotivo, los integrantes del show se permitieron bromear hasta último momento.

Como de costumbre, Lali Espósito y el papá de Mirko tuvieron un divertido intercambio de palabras. Resulta que la intérprete debía darle la devolución a Nicolás Olmedo, el participante de su equipo, cuando Marley expresó: "Qué visión, Lali. Porque robaste acá a alguien que se transformó en finalista". Acto seguido, Lali le hizo un pase de facturas y acotó: "Así como me ves, Marley, con esta cara, algunas cosas agarro, algunas cosas veo".

 

La devolución de Lali a Nicolás

"Yo siempre sentí que Nico tenía que seguir en este programa, no podía dejar que una voz como la de él se vaya. Lo que acabás de hacer acá no es más que una reafirmación del artistazo que sos y de que la gente te tiene que estar votando, porque si cresiste solo, así, en este tiempo de programa, sos un artista que va a sorprender", expresó Lali Espósito luego de que Nicolás interpretara el tema "Resistiré".

"Vas a seguir creciendo, demostraste que no sos chato, que no haces siempre lo mismo, que te arriesgas. Creo que eso tiene que ser recompensado, sos increíble. Sos una gran persona, detalle no menor", cerró la famosa. En otra parte del programa, el joven oriundo de Misiones cantó sobre el escenario con su coach y deslumbró con una versión de "Amor es presente", canción de la autoría de Lali. El artista de 24 años fue el primero en pasar a la gran final, luego de vencer en la votación a Paula Chouhy y Santiago Borda.

Otras Noticias