SIN FILTRO

"Es televisión": el inesperado comentario de Flor Peña sobre el ganador de La Voz Argentina

La conductora de "Flor Peña" desplegó un curioso mensaje en sobre la resolución del certamen.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:28

En la noche de este domingo se llevó adelante la gran final de “La Voz Argentina” y un concursante se coronó campeón del certamen. Como era de esperarse, muchos contaban con su favorito y, previo a conocerse el resultado, se desplegaron varios pronósticos al respecto. En este sentido, Flor Peña se subió a las especulaciones y, esta mañana, lanzó un curioso mensaje sobre el reality de canto en “Flor de Equipo”.

Este lunes, la conductora de Telefe recibió en su ciclo a Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Luz Gaggi, los finalistas del show.  Así lo adelantaba Marcelo Polino, el embajador del reality: “Qué gala la de anoche. Tenemos acá a los tres finalistas”. Allí, los artistas desplegaron algunas canciones y revelaron sus sensaciones luego de la gran final.

En este aspecto, Flor se aventuró con una inesperada revelación. Sin embargo, primero anticipó: “A Luz no la vi, pero estuvimos hablando con Nico y Ezequiel hoy y yo les decía que para mí todos habían ganado”. Con ello, la actriz remarcó: “Fue para mí una de las mejores sagas de ‘La Voz’, con muchísimo talento. Creo que fue muy difícil la elección”.

Luego de sus palabras, la conductora de “Flor de Equipo” desplegó un curioso comentario, ya que anticipó: “Fue increíble lo que estaba pasando en las redes con Luz y Francisco”. Con ello, destacó el protagonismo que cobró Luz, la representante del equipo Mau y Ricky en las redes. Así lo mencionaba: “Había una bancada a Luz que era impresionante”.

Para la sorpresa de los presentes, Flor cerró su apreciación con una inesperada declaración sobre el ganador de “La Voz”. Como se conoce, Francisco Benítez, un artista que padece tartamudez, se coronó campeón del show. Ante ello, la presentadora destacó que, a su parecer, la historia del participante tuvo más peso en el público. Así lo sentenciaba: “Pero bueno, que se yo, a veces las historias de vida influyen. Es televisión también”.

 

Su mensaje en las redes

Además de aventurar tal declaración en “Flor de Equipo”, Peña dio indicios de su opinión en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Allí, la conductora se hizo eco de una encuesta del medio Moskita Muerta, donde se consultaba quién sería el ganador de “La Voz Argentina”.

La encuesta que recogió más de 7 mil votos daba como ganadora a Luz con 42%.

Los resultados en las redes arrojaban como ganadora a Luz Gaggi, a quien esta mañana Flor se encargó de deshacerse en halagos. Tras replicar los datos de la encuesta, Flor escribió en la red del pajarito: “Twitter no es la vida”.

Otras Noticias