Tiemblan los medios

“Está en condiciones de hacer lo que quiere”: Mirtha Legrand se habría enfrentado a Nacho Viale

El equipo de “Intrusos” esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:35

Como ya es sabido, últimamente Mirtha Legrand ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en los medios. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando en “Intrusos” destaparon la interna que tendría La Chiqui con su nieto, Nacho Viale, quien, por cierto, es el que se encarga de la producción de sus ciclos en El Trece.

Según los conductores del ya referido programa, la abuela de Juana Viale tendría muchas ganas de volver a la pantalla chica, pero Nacho se habría opuesto a eso, pues no solo desea preservar el estado físico de su abuela, sino que también este querría cuidar el protagonismo que ahora su hermana tiene en El Trece.

Incluso, Rodrigo Lussich relató uno de los tantos cruces que habría tenido Mirtha con Nacho: “Hubo un episodio concreto en el cual el nieto de Mirtha le habría acercado una serie de papeles importantes (que no se especifican), pero ella se habría negado a firmar esos documentos y eso generó tensión en el ambiente”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Rodrigo apuntó: “Las discusiones entre Mirtha y Nacho cada vez son más fuertes”. Ahora bien, debido a la oposición que habría puesto Nacho ante el regreso de Legrand, el equipo de “Intrusos” destacó que esta se dispuso a reaparecer en lugares públicos, para demostrarle a su nieto que se encuentra muy bien: “Le muestra a su nieto que está en condiciones de hacer lo que quiere dentro y fuera de la televisión”.

 

Otro dato inesperado

En la más reciente emisión de "Intrusos", Adrián Pallares indicó que Legrand evalúa volver definitivamente a El Trece durante el último trimestre del año: “Mirtha quiere hacer el programa de los sábados, porque le sienta mejor”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, luego de haber asistido a “PH, Podemos Hablar” el sábado pasado, Rodrigo advirtió que en Telefe están muy pendientes del rating que mide la competencia: “Hay mucha cautela”.

Otras Noticias