ROMPIÓ EL SILENCIO

"Estamos conversando": Iván Schargrodsky reveló el motivo por el que quedó afuera de C5N

El conductor de "Hagan Algo" detalló la razón detrás de su situación con la señal informativa.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:09

En los últimos días, Iván Schargrodsky sorprendió en sus redes sociales con un inesperado comunicado sobre su futuro laboral. Más precisamente, a través de su cuenta de Twitter, el periodista manifestó que quedaba fuera de C5N.

Ante la sorpresa que generó su mensaje, el conductor de “Hagan Algo” brindó una explicación más detallada en su última emisión de “El Fin de la Metáfora” por Radio 10 sobre su desvinculación de la señal informativa. En detalle, el periodista expresó: “Los aprovecho para hablar muy brevemente de ‘Hagan Algo’, que hoy no va a estar en la pantalla de C5N a partir de las 21.30, como vino ocurriendo durante los últimos meses”.

Luego de confirmar la noticia, Iván distinguió las características más destacadas de su ciclo en C5N. Puntualmente, sentenció: “Es el tercer mes consecutivo que ganaba en rating, que se imponía en su franja. Era el programa más visto en su franja”.  

Con ello, defendió a su ciclo y destacó: “Además, nos daba la sensación de que tenía un criterio periodístico necesario y reflexivo para estos momentos”.  Tras sus palabras, el periodista distinguió sobre la situación: “Es decir, no tuvo que ver con una situación vinculada a la audiencia”.

 

Su mensaje final

Por último, el periodista barajó las posibilidades con las que cuenta dentro de C5N y detalló: “En principio, estamos conversando muy amistosamente para ver si va a otro horario el programa o se discontinúa hasta cualquier momento”. En este contexto, agregó: “En caso de que esto último ocurra, recordaremos los grandes momentos de lo que ocurrió en el programa durante el año 2019”.

Para concluir su mensaje, Iván les envió sus mejores deseos a sus colegas. Así lo mencionaba: “Todos los éxitos para ‘Caníbales’, que va a conducir Julián Guarín de 20 a 22 horas, y para Juan Amorín que va a ir desde  las 22 hasta la medianoche, siempre por la pantalla de C5N”. Sin más, concluyó: “Nosotros, a priori y por ahora, nos seguimos encontrando en ‘El Noti’”.

Otras Noticias