CON ESTILO

Fastuosa y con un haras privado: así es la casa donde vivió Hernán Crespo con su familia en Italia

Cerca de Roma, eligieron ese lugar para lograr privacidad y contacto con la naturaleza.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:22

Aunque actualmente vive en Brasil, país donde llegó convocado por el club San Pablo para dirigir el plantel, Hernán Crespo siempre que puede dice que se siente mitad argentino y mitad italiano.

Y es que más allá de haber nacido en el norte del gran Buenos Aires, parte del corazón de este ex River Plate está en Europa, en la península itálica, donde conoció a la madre de sus hijas y donde nacieron sus amores Nicole, Sofía y Martina.

En una antigua granja, la familia adaptó una construcción con detalles modernos.  

Lo cierto es que durante su estadía en Italia, mientras estuvo felizmente unida a Alessia, Hernán Crespo habitó en una lujosa residencia digna de las mejores revistas de decoración.

En Italia, pasó del Parma al Lazio, y por eso eligió para vivir una lujosa casa ubicada a tres kilómetros del centro romano y construida en lo que fue una granja del año 800. Siempre contó que cuando llegaron a esta casona, lo hicieron con la idea de quedarse mucho tiempo ya que, hasta ese momento, el jugador había realizado cerca de 15 mudanzas.

El rincón donde reunió todos sus premios es un verdadero museo. 

En esta lujosa vivienda abundan las paredes de piedra con grandes lámparas de bronce y cristales y los enormes ventanales que dejan ver el jardín. Cuenta además con una galería con mesa ovalada de resina y un moderno diseño pop.

La verdad es que soy bastante gitano. La vida me fue llevando a eso. Estoy acostumbrado a cambiar de ciudad y de casa.

Recientemente, Hernán recibió la visita de sus hijas. Y viajaron a Río de Janeiro.  

Crespo mostraba con orgullo que esta vez habían elegido quedarse en un lugar muy diferente a los anteriores, ya que este data del año 800 y fue refaccionado por ellos. Como además querían estar lejos de la curiosidad del hincha, armaron un haras donde instalaron un centro ecuestre para que las hijas y su exmujer entrenen. Hernán Crespo ocupó un rincón de la casa con camisetas, premios, copas y distinciones que obtuvo a lo largo de su exitosa carrera.

 

Ahora, a la distancia

Uno de los temas que surgió a lo largo de la cuarentena fue el relato de Hernán Crespo que extrañaba a sus hijas a las que no veía hacía más de un año. Finalmente y tal como mostró en sus redes, las chicas fueron a visitarlo a Brasil.

En el plano deportivo el equipo que tiene a su cargo empató de visitante ante Juventude en un gol, en el marco de la 18va fecha del campeonato de Brasil. En su equipo juegan dos argentinos ex Independiente, Emiliano Rigoni y Martín Benítez.

Otras Noticias