CON ESTILO

"Galáctica": así definió Stefi Roitman el extravagante look que lució para la final de La Voz

Fue tendencia en las redes y generó un ácido comentario de su futuro esposo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:30

Al momento en que salió en pantalla, todas la miradas se depositaron en su figura. Tanto es así que el propio Marley la recibió con “un aplauso para Stefi Roitman que está muy linda”.

Lo cierto es que la futura mujer de Ricky Montaner que fue la host digital del programa deslumbró con un llamativo look que fue centro de halagos y también de críticas.

Llamativa, Stefie también dio que hablar por su peinado, además del outfit. 

Y es que la Stefi lució un vestido metalizado tornasolado que tenía grandes hombreras y mangas desplegadas, creación de Jorge Rey, el mismo que supo vestir a Lali Espósito.  Su pareja y futuro marido no fue muy sutil para describir el atuendo.

Necesita una toma ella sola porque no cabe más nadie en la toma con esas hombreras.

No coincidió con Montaner, la más carismática de los jurados, Lali quien le dijo: “¡mirá lo Pop Star que estás! ¡Estás hermosa!”.

En su Instagram, Stefi mostró un video, antes de salir al aire, en el que daba detalles de su outfit y mencionaba al autor de esa obra del diseño, además de quienes la ayudaron con el peinado y el makeup.

Yo espero el resultado galáctica astronómica eléctrica. 

 

Los memes no se hicieron esperar

Pero cuando todo parecía indicar que era un momento de glamour y de elegancia de vanguardia, Stefi se convirtió en tendencia en las redes sociales a las que subieron todo tipo de memes.

Sin timidez, posó y lució su atrevido look.

Comparaciones con bolsos metalizados, astronautas o caras de sorpresa de distintas celebridades, pusieron en jaque al vestido creado por el prestigioso diseñador, al criticar las hombreras gigantes, el color tornasolado y su estilo galáctico. La joven no se amedrentó ante las críticas sino que por el contrario posó ante las cámaras con su fabuloso y original outfit.

Otras Noticias