Patea el tablero

Inesperada estrategia: América TV se robó una figura de Marcelo Tinelli y le dio un programa propio

La señal tiene todo listo para estrenar un ciclo que anduvo muy bien en otros países.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:33

Los canales de televisión tuvieron un año muy complicado por la pandemia por el coronavirus y la búsqueda de rating se tornó algo primordial para los directores de la TV. La señal que está muy complicada a nivel audiencia es América TV, que pierde casi siempre con sus contrincantes más cercanos como Telefe, El Nueve y El Trece.

El canal emblema del Grupo América tiene un as bajo la manga para poder tener una mayor cantidad de televidentes. La señal tiene todo arreglado con Pichu Straneo, uno de los humoristas que brilló en la época dorada de Marcelo Tinelli, para que se haga cargo del prime time. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el ex Canal 2 de La Plata pondrá en su pantalla un novedoso formato que anduvo muy bien en varios países.

El humorista era una pieza importante en los programas de Tinelli.

“Exclusivo. Lo que viene: el nuevo formato de juegos musical, que tiene América TV, para @Pichustraneo67, es #DalePlay o #PonePlay. Se trata de 3 participantes por equipo, sumado a uno o dos famosos en cada uno. La idea es que vaya a las 23:30. Ya se emitió en Chile y Uruguay”, escribió Rodríguez y generó muchas expectativas en los televidentes de América TV.

La nueva apuesta de la señal será un ciclo de entretenimiento.

 

Cambio en la grilla

Los mandamases de América TV tienen pensado sacar del aire las ediciones nocturnas de “Intrusos”, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Este horario será ocupado por Pichu, quien hará su debut en la conducción. Cabe mencionar que Straneo, noche de por medio, colabora en el programa de Jey Mammón, “Los Mammones” en donde hace un increíble despliegue de su humor y de su capacidad vocal.

Pichu se enfrenta a un nuevo desafío profesional.

 

Otras Noticias