LETAL REVÉS

Inesperado: el fuerte y desconocido dato que deja contra las cuerdas a Mirtha Legrand

La legendaria conductora de los almuerzos recibió un filoso comentario que la deja en el peor lugar.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:28

Con una impactante trayectoria en la pantalla, resulta conocido que Mirtha Legrand fue protagonista de varias polémicas en sus diferentes almuerzos. En esta oportunidad, la conductora quedó en el ojo de la tormenta debido a un filoso comentario que la deja en la peor posición.

En detalle, la presentadora de El Trece se hizo acreedora de una filosa acusación, la cual tuvo lugar en la pantalla de Crónica TV, más precisamente, en “El Run Run del Espectáculo”. Allí, Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, deslizó una picante declaración contra la diva.

 

Un pesado manto de duda

En la última emisión del programa conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores hicieron un singular recorrido por la vida de Ricardo Fort, quien tendrá su propia serie. Allí, Estelita lanzó un fuerte e inesperado comentario sobre Mirtha, a quien señaló de quedarse con una de las joyas que le regaló el recordado chocolatero.

En detalle, su cometario tuvo lugar luego de la distinción que realizó Lío, quien señaló que Ricardo Fort nunca recibió una invitación al programa de Susana Giménez y al de Mirtha Legrand. En este punto, el periodista además agregó: “En un momento Ricardo le compró una joya muy importante a Mirtha, de varios miles de dólares y le escribió una carta; sin embargo, la conductora hizo caso omiso”.

Ante la declaración del conductor, Estelita recogió el guante y adelantó: “Lío dijo que le regaló una joya muy importante a la señora Legrand, para poder ir a su programa”.  Con ello, desplegó un letal cuestionamiento contra la diva: “Ahora hay mucha gente que dice que devolvió cosas de Fort. ¿La señora Mirtha devolvió la joya?”.

Lío no se achicó y respondió: “No, querida, la debe tener en su alhajero”. Ante ello, Estelita cerró su análisis con una feroz crítica a Mirtha. Sin más, sentenció: “¡Tantos que devuelven! La señora, que no necesitó de Fort en sus almuerzos, porque tenía sus programas armados y nunca recurrió a él, pese a que a Ricardo le hubiese encantado. Ahora, le mandó una joya que quedó, pero la invitación nunca estuvo”.