Terror y dolor

La fuerte experiencia paranormal que vivió la madre de Natacha Jaitt al enterarse de su muerte

A pesar de su distanciamiento emocional, Jaitt se despidió de su Natacha espiritualmente.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 03:30

Después del fallecimiento de Natacha Jaitt ningun familiar habría dado declaraciones de los sentimientos y sensaciones que esta pérdida dejó. Todo esto hasta que su madre, Alicia Damiani, rompió el silencio y decidió detallar aquella madrugada en donde apareció su hija muerta. 

A través del programa "Los ángeles de Mañana" transmitido por El Trece, la madre de la conductora de televisión aseguró que soñó que su hija la abrazaba y besaba en un sueño. “Fue terrible cómo me enteré de su muerte. La verdad es que me desperté de noche porque siento que me abrazan y me besan. Dije '¿qué pasó acá?'. Me levanté, fui a buscar el celu porque me habían llamado temprano”, aclaró la mujer sobre el fuerte momento.

Natacha padecía de una hemorragia interna en las trompas de falopio y problemas en los pulmones según los estudios del forense.

Al continuar con su relato detalló: “Lo enciendo y me aparece el Facebook que me dice 'Natacha muerta en Benavídez'. Empecé a caminar, a gritar sola. Y ahí, enseguida, lo llamo a mi hijo, que vive a siete kilómetros de casa, y él me habla llorando…”. Según afirma la madre de Natacha Jaitt, muchas personas no creen en la espiritualidad, pero este fue una sensación indescriptible. 

La autopsia de la mediática reveló que había muerto debido a una falla multiorgánica.

Tras más de dos años de la muerte de la modelo, confirmó: “Yo estuve con psiquiatra y con psicóloga y sigo con psicóloga. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá el fallecimiento de un hijo, pero más en la forma que a mí me tocó”, reconoció Alicia. Además, apuntó: “ Ya tenía toda la historia dura con ella, que se venía acercando porque, de pronto, me dijo mi nieta que ella le dijo 'tengo ganas de mi mamá'. Se ve que venía un vuelco. Es tremendamente duro”.

 

Fallecimiento de Natacha Jaitt 

A través de su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores aún la recuerdan con amor. 

El 23 de febrero de 2019 Natacha Jaitt partió del plano terrenal, aunque aún existen algunas diatribas sobre el acontecimiento. Según los resultados de la autopsia se encontró una alta ingesta de drogas y alcohol, por lo que la modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón".

Otras Noticias