Series de tv

La razón por la que "Doctor Milagro" ha despedido a varios de sus personajes más queridos

Se conoció el despido de otro médico dentro del hospital.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:00

La serie de ficción turca transmitida por Telefe, "Doctor Milagro", despedirá a otro médico del hospital Berhayat, según la información que trascendió por el medio Mag. Este personaje sería uno de los más queridos por los fanáticos de esta narración protagonizada por Taner Ölmez, encargado de dar vida al Dr. Ali Vefa. 

Cuando inició la segunda temporada de la serie se pudo observar la salida de Kivilcim (Özge Özder), seguido por la Dra. Ferda Erinç (Seda Bakan), otra salida que dejó a todos los televidentes atónitos debido a su carácter inesperado. Ahora bien, según se confirmó, vienen más cambios. 

Kivilcim es uno de los personajes más malvados dentro de la serie pese a su belleza.

La próxima salida será la de un hombre, quien se despedirá del hospital ubicado en Estambul. En este caso se trata de un personaje amado por todos los fanáticos, sobre todo el público argentino. Pero quién se despedirá y por qué el hospital Berhayt se encuentra despidiendo a sus médicos, ahora lo sabrás. 

"Doctor Milagro": estos son los motivos para despedir a sus médicos 

Se aseguró que el despido de médicos en "Doctor Milagro" se debe a la crisis financiera que atraviesa el hospital, tras la pérdida del juicio del nosocomio motivado a una mala praxis. Como desencadenante se deberán pagar 2 millones de libras turcas, lo cual pondrá en números rojos al centro de salud.

Por este motivo, Adil (Reha Özcan) tendrá que pensar en una reducción de personal con el fin de pagar la deuda y poder continuar con el hospital. De hecho, en el último capítulo se pudo observar cómo la jefa de enfermería Sevil reconoció públicamente que deberá elegir a un miembro de su equipo para que abandone el centro hospitalario. 

Ragip Reha Özcan también es conocido por su papel de Fikri Elibol en la serie de  Amor de Familia.

Esta misma decisión la deberá tomar el doctor Ferman, incluso fue abordado por Demir, Nazli y Doruk, quienes solicitaron conocer el nombre del próximo despido, aunque Ferman hace caso omiso y prefiere evitar la respuesta. Ahora bien, para conocer el nombre del próximo adiós será necesario observar el nuevo capítulo de "Doctor Milagro" bajo la ventana de Telefe. 

Otras Noticias