SORPRESA

La reacción de Silvina Escudero sobre las críticas a Stefi Roitman por su look en "La Voz Argentina"

La panelista de "Los Mammones" no dudó en opinar sobre la novia de Ricky Montaner.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:48

Ayer se vivió una noche muy especial en Telefe con la final de "La Voz Argentina" con el emotivo triunfo de Francisco Benítez sobre Luz Gaggi. Sin embargo, lo más comentado en las redes sociales fue el excéntrico look de Stefi Roitman, del cual Silvina Escudero se animó a hablar.

La panelista de "Los Mammones" quiso dar su punto de vista luego de que Jey Mammón presentara el tape: "Terminó La Voz y el extravagante look de Stefi Roitman en la final provocó una lluvia de memes en Twitter y en todas las redes. Lo más comentado fue el outfit de Stefi. Véanlo, por favor".

"Parece rugbier", dijo Silvina primero entre risas por la blusa rosa con un exagerado volumen en los hombros de la notera del reality de Telefe. "En un plano entraba ella sola, lo dijeron Mau y Ricky que ayer los vi y sé quién es quién. Eso me pasó por no verlo antes, son dos grossos la verdad. Ricky, ¿cómo va?", afirmó divertido Jey.

Sin embargo, el comentario de Escudero  desencadenó más chistes del conductor: "Lo primero que pensé con el look de Stefi Roitman es que estuvo haciendo pesas y si se saca el vestido queda así, tenemos la imagen exclusiva" y en pantalla apareció la foto de un muñeco del famoso personaje Himan.

"Hubo memes que la hicieron reír a ella misma, incluso retuiteó un montón de memes", comentó Mammón. Fue entonces que compartieron en pantalla los más graciosos, como el que comparó a la host digital de "La Voz" con una riñonera de Todo Moda y el que dijo que "la envolvieron en papel celofán".

 

La reacción de Escudero

"Repito, ella misma se reía y ese outfit es puro show, es para llamar la atención. Ella se puede poner lo que quiera la verdad", admitió el conductor. Por su parte, la bailarina defendió a Roitman: "Por favor, chicos, Stefi Roitman se pone un envoltorio de chicle globo y le queda espectacular. A ella le queda 100".

El animador aclaró: "Yo me pongo eso y voy preso, detenido". De inmediato, Jey lanzó: "Un beso a Stefi, a Diego Núñez y a toda la gente que hizo La Voz. Impecable". Fiel a su fanatismo por la familia de Ricardo, la diosa argentina agregó: "A todos los Montaner".

Otras Noticias