La Voz Argentina

"La Voz Argentina" repartió una importante cifra de dinero entre sus cuatro finalistas

Se conoció el monto de dinero que ganó cada participante.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:05

Finalmente, La Voz Argentina” llegó a su última emisión en la noche del domingo y pudimos conocer al ganador del ciclo.

Después de un programa lleno de emociones, los participantes tuvieron que someterse a la votación del público para averiguar cuál de ellos sería el que se quedara con el premio mayor.

Luego de las sentidas palabras de las y los líderes de los equipos, y de una extensa tanda publicitaria, fue Francisco Benítez, del team de La Sole, quien se coronó como el ganador de la edición 2021 de “La Voz Argentina” y se llevó un premio de $1.500.000.

En Twitter, los fanáticos se mostraron muy descontentos con el triunfo de Francisco.

Luz Gaggi, que pertenecía al equipo de Mau y Ricky, y era la favorita en las redes sociales, quedó en segundo lugar y va a poder disfrutar de la suma de $500.000.

Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, los finalistas de los equipos de Lali y Ricardo Montaner, que quedaron en tercer y cuarto puesto, se llevan $300.000 y $200.000, respectivamente.  

 

De reality en reality

A raíz de la primera cuarentena que nos tocó vivir en marzo del año pasado y que coincidió con las transmisiones de “Bake Off”, Telefe parece haber encontrado una fórmula que le funciona y que no quiere abandonar: soledad + redes sociales + realities.

Es que en los tiempos que se están viviendo en los que salir a un bar a reír con amigos no parece ser el plan más elegido, los realities permiten que el público más joven se abstraiga por un momento de la coyuntura actual y se entretenga mientras comenta con miles de extraños en Twitter lo que está viendo en su casa.

No solo a través de Twitter estos formatos que el canal de las pelotas no deja de lanzar han logrado formar comunidades en internet que se reúnen cada uno frente a una computadora para compartir un momento junto a otras personas. En Twitch muchos streamers reaccionan a estos programas en vivo y charlan acerca de estos junto a sus espectadores.

Debe ser por este fenómeno que se generó en torno a estas producciones que, antes de anunciar al ganador de “La Voz”, en el último e interminable corte de la emisión, Telefe dio a conocer el avance de lo que será la nueva edición de “Bake Off”. Esperemos que sea tan atrapante y con tantos giros dramáticos como en la temporada pasada.

Otras Noticias