Un momento especial

“Le vamos a cumplir su sueño”: Lali Espósito no pudo creer la gran sorpresa que le dio Marley

El conductor dejó boquiabiertos a los miles de fanáticos de “La Voz Argentina”.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:54

Se vivió en increíble momento en la final de “La Voz Argentina” y la protagonizaron Marley, el conductor del reality y Lali Espósito, una de las integrantes del célebre jurado. Todo comenzó cuando el presentador dijo unas palabras que asombraron a todos en el estudio. “Estamos en vivo y en directo. Estamos viviendo una sensación increíble porque, además de todo lo que está pasando, hoy tenemos una conductora invitada; ella soñaba con tener su propio show de televisión y le vamos a cumplir su sueño esta noche. Le voy a dar el pase ya mismo, adelante conductora”, manifestó Marley.

En ese instante le dio lugar en la pantalla a la protagonista de “Sky Rojo”, quien siempre había expresado sus ganas de llevar adelante “La Voz Argentina”. Lali estaba sentada junto Nicolás Olmedo, el integrante de su team que llegó a la final del certamen de canto de Telefe. “Hola, buenas noches, chicos como están, acá me avisan por cucaracha (se toca el oído) siempre fue mi dueño decir eso”, indicó la compositora.

Asimismo, Lali aprovechó e hizo una humorada: “Me voy a ofender y me voy a ir del móvil”. Acto seguido, la artista comentó: “Bueno acá estamos con Nico, Marley te voy a robar el puesto un rato. Ahora te hablo como conductora, no como coach. La próxima ‘Voz’ la hago yo”, reveló la actriz. Luego de un conmovedor video que le armó la producción del reality con sus seres querido de Apóstoles, Misiones, ciudad de la que es oriundo, Nico, entre lágrimas, confesó: “Gracias a toda la gente que se reunió, increíble. Gracias a cada cartelito que hicieron”.

 

Las emotivas palabras de la artista

Espósito escribió unas hermosas palabras para despedirse de “La Voz Argentina”. “¡Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré! ‘La Voz Argentina’ no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”, manifestó la ex “Casi Ángeles”.

Espósito compartió las emotivas palabras con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

Del mismo modo, Lali, muy emocionada, agregó: “La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara. Uf no saben lo que fue mi vida este tiempo. Trabajé sin parar, dormí muy poco todo este tiempo. Tuve mucha movida emocional. Fui Del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show y la satisfacción que siento es enorme. No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes. Eso hace que todo valga la pena”.

Otras Noticias