Se viene Jamaica

Llegó el día más esperado: internaron a la novia de L-Gante y estaría a horas de convertirse en papá

La noticia sobre el famoso cantante la reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:47

La repercusión que tiene la música de L-Gante en todo el mundo es un fenómeno poco antes visto. No solo el artista tiene un presente laboral increíble, sino que su vida sentimental es todo un éxito. El joven está en pareja con Tamara Báez, con quien espera su primera hija. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, escribió hace unos meses en su cuenta de Instagram.

Al parecer, el día tan esperado para el mayor exponente de la "cumbia 420" llegó y así lo informó el famoso periodista de espectáculos, Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter. “Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica”, escribió el jurado de “Showmatch: La Academia” y generó una revolución entre los fanáticos del cantante. Del mismo modo, Ángel agregó: “Me dice el papá de Jamaica: ‘Sí recién hablé con Jamaica y me dijo que va a ver si pinta porque hoy es muy lunes’”.

Ángel reveló la información en Twitter.

Según De Brito, la llegada de la pequeña es casi un hecho y miles de fanáticos están expectantes por ver a su ídolo con su bebé en brazos. Cabe mencionar que L-Gante se mostró muy ansioso por la llegada de Jamaica en su Instagram y a menudo sube fotografías de la panza de su mujer. “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, escribió hace solo unos días el artista.

El cantante compartió muchas imágenes del embarazo de su pareja.

 

Las palabras de la mamá del cantante

Hace unos días, Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, en diálogo con el postal Teleshow, habló del embarazo de su nuera, Tamara. “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses”, comentó Claudia. Asimismo, reveló: “Ellos están juntos hace muchos años. No quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”.

Otras Noticias