POLÉMICA

"Lo dijo": Ricardo Montaner quedó en el ojo de la tormenta tras una fuerte acusación sobre La Voz

El cantante enfrentó graves rumores que lo hacían quedar muy mal parado ante el programa.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:44

Luego de haberse coronado como el líder del team ganador de "La Voz Argentina" en la emisión de 2018, anoche, Ricardo Montaner se ubicó en el último puesto del podio de los finalistas. Con Ezequiel Pedraza como su candidato, el cantante tan solo obtuvo el 13% de los votos y quedó en cuarto lugar frente a la emisión 2021.

En la gala, el intérprete de "Déjame llorar" aseguró, luego de la presentación de Luz Gaggi, que "si no fuera porque él tiene a su propio candidato, le gustaría que ella fuera la ganadora del certamen". Sin embargo, en las últimas horas se corrió un rumor en redes sociales que aseguraba que Montaner habría anunciado a su verdadero ganador.

Una vez que se definió que que Francisco Benítez fue el ganador del concurso, la periodista Adriana Bravista hizo una fuerte confesión en su cuenta de Twitter, lo que dejó muy mal parado a Ricardo Montaner. Luego de citar un tweet de Ciudad Magazine, en dónde comentaban que el cordobés había sido coronado como el más votado de la noche y, por lo tanto, ganó el concurso, la comunicadora aseguró que Montaner ya lo sabía.

"Ricardo Montaner lo dijo hace días", aseguró Bravista en sus redes sociales. De esta manera, la periodista dejó en claro que, al parecer, el concurso ya tenía definido antes de tiempo quién estaría en el primer puesto y Ricardo Montaner lo habría hecho público antes de la fecha pautada. Sin embargo, no se sabe si esto es verdad o tan solo fue una mera coincidencia.

 

Una despedida sumamente emotiva

Una vez que la emisión llegó a su fin, Ricardo Montaner se tomó unos minutos para compartir una foto en Instagram y realizar un emotivo posteo dedicado a sus compañeros, a los concursantes y al programa en general. "Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de 'La Voz Argentina'. Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida", comenzó por decir.

"Si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la suerte del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses", siguió Montaner y luego agradeció a la producción por tenerlo en cuenta. 

Otras Noticias