DE LUJO

Los mejores: las increíbles performances de los finalistas de "La Voz Argentina" en vivo

Los cuatro concursantes dieron todo en la última gala del reality de Telefe.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:22

Este domingo era la cita para conocer quién sería el ganador de "La Voz Argentina", ya que cuatro concursantes con un gran talento y distintas historias de vida lograron conquistar no solamente a los coaches, sino también a los fanáticos del programa. Esta vez, nuevamente, el público sería quien votaría y consagraría a uno de ellos como el vencedor.

El primero en romper el hielo en el reality de Telefe fue Nicolás Olmedo, el joven de Corrientes del equipo de Lali Espósito, quien logró ser robado por ella en una de las galas y demostró un crecimiento increíble. Para esta ocasión, interpretó "Resistiré" y volvió a conmover a la cantautora, quien expresó su orgullo por su evolución.

Francisco Benítez fue el siguiente en presentar su última canción en "La Voz", representante del equipo de Soledad, quien deleitó a todos con "Gracias a la Vida". Una vez más, el cordobés logró llegar al corazón de todos con su voz y su interpretación, dos de sus claves para llegar hasta esta última etapa.

La participante del team Mau y Ricky también dejó todo en su performance final de la competencia de canto, con el tema "Halo", el cual le permitió brillas una vez más en el escenario. Luz Gaggi, la joven de 19 años recibió cálidas palabras del jurado y Ricardo Montaner le prometió una carrera internacional.

El último en presentarse fue Ezequiel Pedraza, quien representa el equipo de Montaner en el concurso artístico. Con mucho carisma y talento, el psicólogo cordobés se despidió con "Entrégate", la icónica canción de Luis Miguel. En la previa, recordó con lágrimas de emoción a su abuelo, quien le dejó como legado su amor por la música, la cual ahora le permite ayudar a otros en su trabajo, un centro de rehabilitación.

 

Los premios

Marley anunció que hay increíbles premios para todos los finalistas, ya que cada uno se lleva un smart tv solo por haber llegado a la gran final. Luego, detalló que el ganador obtiene un millón y medio de pesos, el segundo lugar medio millón, el tercero 300 mil pesos y el cuarto 200 mil.

Otras Noticias