Luz Gaggi

Luz Gaggi sufrió una mala decisión de la producción de "La Voz" y pagó las consecuencias

El repertorio de la participante causó indignación en las redes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:35

Luz Gaggi fue una de las cuatro finalistas de La Voz Argentina. En la gran final, su elección de temas despertó el enojo de los seguidores del programa y fue manifestado en las redes sociales. 

Mientras la cantante y su compañero, Francisco Benítez, se catalogaban como los favoritos de la noche, el público notó un detalle en la selección de canciones de la finalista. A pesar de haber conmovido a todos con su alto registro de voz al interpretar Halo, de Beyoncé, el enojo por hacer siempre temas en inglés salió a la luz

Principalmente en Twitter, los comentarios sobre la ausencia de canciones en nuestro idioma fueron varios. “Perdón, pero es La Voz Argentina y si Luz cantó una sola vez en español fue mucho”. “¿Una canción en inglés para la final? Me parece un gran error”. “No puede ganar Luz si cantó como mucho dos o tres temas en español y se llama La Voz Argentina”. Estos fueron algunos de los comentarios que se publicaron en la red social.

Mientras seguían publicando sus opiniones sobre el avance de la última gala del programa, Gaggi cantó “La Boca”, con Mau y Ricky, y pudo así mostrar su faceta de cantante argentina. Sin embargo, los usuarios también recordaron las primeras audiciones a ciegas, donde el jurado le pedía a los participantes que cantaban en inglés, que interpretaran algo en español para poder conocer sus voces. 

La subcampeona de “La Voz” interpretó distintas canciones en su recorrido hacia la gran final: Desde “Farsante”, de Ozuna, “Jealous”, de Labrinth, hasta “Billie Jean”, de Michael Jackson. “No importa la distancia”, de Ricky Martin y “One and Only”, el reconocido tema de Adele.

 

El gran salto en su vida tras participar del show

A pesar de no haber ganado el ciclo, la joven cantante de 19 años se hizo muy popular en las redes sociales. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. Incluso, entre ellos, se encuentra Ozuna, quien quedó estupefacto después de escuchar su cover de “Farsante”. Gaggi se mostró muy agradecida con su público con todos los logros alcanzados.

Luz Gaggi interpretó "Halo", de Beyoncé, en la gran final de La Voz.

Cabe recordar que también conmovió a la gente con su historia de vida. Cuando tenía nueve años, sufrió un accidente que la llevó a una epifisiolisis femoral superior, es decir, un deslizamiento de la placa de crecimiento en el fémur, en la articulación de la cadera. Por este motivo, tuvo que abandonar su sueño de ser bailarina. Pero el arte se mantuvo presente y Luz Gaggi se dedicó al canto y asì, llegó a ser una de las voces favoritas del reality. 

Otras Noticias