COMPLICADO

"Me siento en el peor momento de mi vida": Jey Mammón tuvo que remar al aire de Los Mammones

El conductor de América TV pasó una incómoda situación en vivo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:43

Jey Mammón vivió este lunes uno de los momentos más incómodos al aire de su programa de América TV, ya que hubo problemas que le impidieron seguir su rutina habitual y debió pedir de imprevisto una pausa. Luego, él explicó al aire a sus televidentes lo ocurrido y el problema continuó por unos minutos más.

El conductor de "Los Mammones" reconoció que su equipo estaba trabajando por inconvenientes que no podían controlar: "Se supone que ya volvimos, hubo un tema de sonido que tuve que ir a la pausa. Nunca me pasó esto de tener que mandar al corte así (hizo la seña). Vamos a ir directo a nuestro invitado que es un grosso y nos está esperando: ¡Ricky Maravilla!".

"Señoras y señores, lo vamos a presentar cantando al invitadazo que tenemos hoy. Bueno, mi cara. Estamos teniendo problemas de sonido, estamos haciendo papas fritas en el estudio", bromeó Jey sobre este indeseado episodio. "No entiendo lo que está pasando. Ah, okey. ¿Por acá me escuchan? Me siento en el peor momento de mi vida. ¿Desde acá me escuchan? Perfecto. Pasé cosas peores", concluyó.

Mammón aprovechó para reconocer el trabajo de los sonidistas y técnicos: "Ah, el corbatero es el que no está funcionando tampoco. Y poneme el que funciona. Es un tema de sonido que es ajeno a los seres humanos y los seres humanos están poniéndole toda la onda. Este es el aplauso para toda la técnica de acá".

 

Pudo remarla frente a su invitado

El animador intentó presentar a Ricky Maravilla, pero antes de cantar la clásica canción adaptada al invitado de la noche, lanzó una publicidad no tradicional. Cuando intentó continuar, se lanzó un tape en pantalla y se escuchó la voz del locutor que estaba publicitando el producto mencionado. "Chicos, yo soy la cara visible de este programa, me están haciendo quedar mal con mi gente", lanzó él.

"¿Yo presento con este micrófono y me voy con este mismo?", consultó el presentador y fue entonces que un empleado le acercó otro micrófono más. Cuando terminó de cantar el tema para Ricky, el divertido invitado apareció, pero el tema de fondo no frenaba para que puedan hablar y Jey sintió que era el colmo de la situación. "Iliana, es hasta hoy, ¿eh?", acotó entre risas. ¡Un genio!

Otras Noticias