Se supo

“No coincidía”: se conoció la verdadera razón por la que Juana Viale no trabajará con Muscari

Habló el director teatral y contó por qué la nieta de Mirtha Legrand no será parte de su obra.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:18

Haces unas semanas, Juana Viale había sido confirmada para ser parte de la nueva obra de José María Muscari, llamada “Perdida Mente”, quien promete ser un éxito total. En este espectáculo también fueron confirmadas un estelar elenco conformado por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K entre otras reconocidas actrices. No obstante, la hija de Marcela Tinayre se bajó de esta obra y las conjeturas que comenzaron a barajarse sobre este hecho fueron muchas.

Sin embargo, hoy José María Muscari le brindó una entrevista al programa “Implacables”, que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde reveló la verdadera razón por la que la nieta de Mirtha Legrand no será parte de “Perdida Mente”. “Se había filtrado que Juana Viale iba a ser parte del elenco ¿Qué pasó? ¿Fue cierto o no?”, le consultó uno de los penalistas del ciclo al director teatral.

Ante esta consulta José María se sinceró y habló sobre la salida de Juana de la obra. “Eso es cierto. La convocamos al principio, Juana tuvo muchas intenciones. Le pasó lo mismo que a sus compañeras que cuando leyó el texto lo quiso hacer y después se dio cuenta de que por este viaje que tenía con Ámbar a Europa, no coincidía su organigrama con la cantidad de ensayos que verdaderamente teníamos que tener. Y ahí entró al proyecto Julieta Ortega que está extraordinaria”, manifestó Muscari.

 

Su regreso a “La Noche de Mirtha”

El pasado sábado, Viale no estuvo en “La Noche de Mirtha”, ya que tenía que cumplir el aislamiento obligatorio por el viaje que realizó a Francia. En su lugar estuvo su abuela, Mirtha Legrand, quien volvió a la televisión luego de estar alejada por más de nueve meses. No obstante, ayer la actriz retornó al ciclo y lo hizo con todo su glamour. “Hola, buenas noches ¿Cómo están? ¿Saben qué? La Chiqui volvió y Juana también. Estoy de vuelta en el programa de Mirtha. Les cuento que me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”, indicó la conductora.

Otras Noticias