SIN FILTROS

"No creo que sea mi lugar": cansada de los cuestionamientos, Martita Fort lanzó un fuerte mensaje

La hija de Ricardo Fort le hizo frente a una de las preguntas que más hartazgo le genera.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:32

Mientras cumple el respectivo aislamiento tras su viaje a Miami, Martita Fort decidió quemar el tiempo con sus redes sociales. En este aspecto, la joven decidió responder las preguntas de sus seguidores a través de un vivo donde, efectivamente, lanzó picantes respuestas.

Como se conoce, la hija de Ricardo Fort pasó unos días en Miami junto a su hermano Felipe, donde aprovecharon para vacunarse contra el coronavirus y, además, disfrutar del lugar favorito de su padre. Tras su viaje, Martita despertó la curiosidad de sus seguidores y, para sorpresa de muchos, brindó impactantes declaraciones. Sin más, adelantó: “Yo estoy acá y mi hermano en su cuarto. Si quieren hacer preguntas, acá estoy”.

 

Las respuestas de Martita

En detalle, la hija del recordado chocolatero se animó a hablar de su vida privada y de los lujos que rodean su cotidianeidad. Sin embargo, a la hora de hablar de la cuarentena obligatoria que debe cumplir, destacó: “Pensé que iba a volver y ser pura joda, pero hace cuatro días que estoy sin hacer nada”.

Luego de ello, Martita respondió una de las consultas que recibió, la cual expresaba: “¿Qué te hubiese gustado ser?”. Contundente, Fort declaró: “Todavía tengo la vida por delante y puedo decidir qué carrera o qué imagen mía quiero transmitir en un futuro. No sé todavía”.

Finalmente, la influencer decidió contestar una de las dudas que, según señaló, está “cansada” de que le hagan. En detalle, la pregunta rezaba: “¿Qué se siente ser millonaria?”. Sin esquivar la consulta, Martita respondió contundente: “No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy. Nada más”.

En línea con su descargo, la joven empresaria admitió: “La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen ‘¿cuánto gastás? o ¿qué se siente ser millonaria? ¿Qué gastos exuberantes hacés?’. No sé".

En este aspecto, reflexionó: “No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘ay, sí gasto en esto’”. Por último, Marta concluyó: “Siento que aunque tenga la plata puedo hacer una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso”.

Otras Noticias