VA POR TODO

No da tregua: con imponentes estrenos, Telefe ya tiene lista su nueva programación

El canal ubicado en Martínez trazó un plan perfecto para para arrasar con su prime time.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:50

A lo largo del año, Telefe no dio respiro a la competencia con su programación y, ciertamente, todo parece indicar que seguirá bajo esta línea. Como se conoce, desde el lanzamiento de “Bake Off”, el canal hilvanó éxito tras éxito, tanto con la llegada de “Masterchef Celebrity” como el lanzamiento de “La Voz Argentina”.

A tan solo horas de haberse definido la gran final del certamen de canto, el canal ubicado en Martínez ya trazó un plan perfecto para su nuevo prime time. En detalle, en las últimas horas, ya se conoció la fecha y el horario de sus próximos lanzamientos.

 

La nueva programación de Telefe

Resulta conocido que, hace semanas, se mencionó que “Bake Off” sería el certamen que llenaría el espacio vacío de “La Voz Argentina”. Efectivamente, los rumores se convertirán en realidad, ya que el canal anunció que a partir del próximo lunes 13 de septiembre el programa conducido por Paula Chaves regresa a la pantalla.

En esta nueva temporada, el show entregará al ganador 1.5 millones de pesos.

En esta tercera temporada de “Bake Off”, el show se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 horas. Asimismo, tal como sucedió en las anteriores ediciones, el show contará con una gala especial los días domingos, los cuales serán de eliminación. Además, cabe recordar que en esta oportunidad, el show contará con un jurado conformado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Por último, Telefe trae de regreso la ficción a su pantalla con el lanzamiento de “Pequeñas Victorias”. La historia de mujeres que deciden compartir la crianza de una niña y exponer los desafíos de la maternidad, vuelve al canal ubicado en Martínez para plasmar las nuevas aventuras de Victoria, seis años después.

En esta nueva temporada, la serie no contará con la participación de Inés Estévez.

En esta nueva temporada “Pequeñas Victorias” contará con diez capítulos, los cuales tendrán una duración aproximada de media hora. El lanzamiento de la serie también se dará el próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 23:50 horas. De este modo, Telefe ya tiene todo listo para volver a dar pelea con un prime time implacable. Mientras tanto, “Doctor Milagro” se hará cargo del prime time con emisiones extendidas.

Otras Noticias