Tiembla El Trece

"No está bueno": Karina La Princesita se armó de valor y apuntó fuerte contra Ángel de Brito

La artista no pudo callar más y explotó en “La Previa de La Academia”.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:56

Como ya es sabido, últimamente Karina La Princesita ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante apuntó contra Ángel de Brito por la última devolución que le hizo en “Showmatch: La Academia”.

Sí, la semana pasada, cuando La Princesita se presentó en el ya referido reality, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” le dijo que lo había hecho fatal, por lo cual desconocía si de esa se podía salvar. Luego de dicha eventualidad, la cantante no había hablado al respecto, pero aprovechó la más reciente emisión de “La Previa de La Academia” para tratar el tema en cuestión.

En concreto, Karina dijo: “Cuando salí de ahí raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad, puede ponerse límites que, si no los vencés, no crecés”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa subrayó que intentó no tomarse a mal los comentarios de Ángel, pero si en su lugar hubiese estado otra persona, la situación, quizás, habría sido diferente: Traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie. Por ahí, tengo mucha seguridad en mi carrera y no me afecta, pero si agarrás a alguno debilucho y no está bueno”.

Por último, pero no menos importante, Karina intentó defender a Ángel con estas palabras: “Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien”.

 

Lo irónico de la entrevista

Aunque al principio Karina La Princesita intentó no lanzarse del todo contra Ángel, casi al final de la nota esta aprovechó que la intervención por Zoom la había hecho desde su casa para señalar un desperfecto del departamento y, a su vez, ironizar con lo que le dijo el jurado del certamen: “No tengo techo, pero es real, chicos, ¿quieren ver?”.

En ese sentido, la cantante concluyó: “Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene a arreglármelo, así que aprovecho para darle la razón a Ángel, porque no tengo techo”.

Otras Noticias