LAURITA FERNÁNDEZ

"No la cuidaba": develaron un dato clave en la reconciliación de Laurita Fernández y Nico Cabré

Hubo comentarios sobre la posible vuelta de la pareja.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:39

En el programa "Mañanísima", de Ciudad Magazine, se trató el tema de la reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré. Las opiniones al respecto no tardaron en hacerse presentes en el estudio.

Fue Carmen Barbieri quien preguntó: “¿Están juntos ellos otra vez? ¿Y si nunca se separaron?”, y agregó que “hay amor acá. Me encanta”. Pero esto no era todo lo que la actriz tenía para decir sobre la bailarina y su arreglo con su pareja.

Cuando Pampito aseguró que Fernández estaba “cuidando su intimidad”, Barbieri aprovechó para decir: “Antes no la cuidaba tanto, pero vuelvo a decir, que él es un hombre que admiro. Esto no lo estoy diciendo con doble sentido, lo digo desde el corazón. ¡Es admirable cómo Cabré cuida su intimidad!”.

Carmen Barbieri expresó que antes Laurita no cuidaba tanto su intimidad, en referencia a su anterior relación con su hijo Fede.

Automáticamente, las preguntas en torno al noviazgo que hubo entre Fede Bal y Laurita empezaron a llegar. “¿Vos sentías que con Fede no cuidaba la intimidad?”, le consultó el periodista de su programa. “Fede la cuida, pero eran más chicos”, fue la respuesta de la presentadora.  

“Estaban en el Bailando y no podían negarle una respuesta a Marcelo, lo contó él acá”, comentó Estefanía Berardi, amiga de Federico, en defensa de la antigua pareja. Así, Carmen concluyó con un “por supuesto”. 

 

Qué se sabe de la reconciliación

Hace ya varios días que se viene hablando de que Laurita y Cabré volvieron a juntarse. Todo comenzó con una historia de Instagram que subió Ángel de Brito, confirmando que eran pareja otra vez. 

De todas maneras, cuando Gonzalo Vázquez le consultó sobre Nicolás para Intrusos, por América, el viernes la bailarina no quiso responder si le había dado otra oportunidad al actor. “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada, pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré", sentenció.

Los vecinos de Laurita aseguraron que vieron a Cabré visitándola este último tiempo.

"Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido, pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo", agregó Laurita.

Recientemente, en Implacables, también se habló sobre esta situación. Gustavo Mendez reveló un dato de la bailarina: "Lo tiene agendado como ‘amor’ ¡si se separa definitivamente, lo cambia!", contó. También, Fabiana Araujo mencionó que los vecinos de Fernández dijeron que lo vieron a Cabré de visitas todo este último tiempo.

Otras Noticias