Televisión

No le importó nada: Soledad Fandiño le hizo un gran desplante a Guillermo Andino al aire de América

La modelo evadió sin problema un chiste que realizó el conductor en vivo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:58

Durante el fin de semana, L-Gante visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y protagonizó un momento muy divertido cuando interrumpió a la conductora al aire y preguntó con qué cubiertos empezar a comer. A raíz de esta situación, Soledad Fandiño y Guillermo Andino trajeron a debate el tema en la pantalla de América TV. Luego de hablar sobre la actitud del joven intérprete, sostuvieron que sentarse en la mesa de Mirtha es todo un honor. Esto desembocó en un chiste fallido de Andino y en la actitud que tuvo Fandiño al escucharlo.

"Es el deseo de todo artista. Cuando vas a la mesa de Mirtha decís: 'llegué'", sostuvo Guido Záffora, integrante del equipo de "Es por Ahí". Acto seguido, Guillermo Andino acotó un chiste: "En 1999 me pasó, yo dije: 'llegué', y el taxista me dijo: 'no, falta una cuadra. Es allá'". Pese a que los presentes en el estudio entendieron el chascarrillo, la expareja de Nicolás Cabré continuó con su relato como si nada. 

"No te dio risa", se escucha decir mientras Soledad Fandiño hablaba sobre L-Gante. "¿Ah, era un chiste?", preguntó entre risas. "Te salvamos, Guille", aseguró la modelo dando a entender que el chiste había sido muy malo.

 

La visita de L-Gante a Juana

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, es uno de los artistas del momento. Gracias a su carisma, sencillez y talento, trascendió en todos lados con su música. Invitado a la mesa de Juana Viale, el joven generó todo tipo de reacciones. Al comenzar el programa, el músico preguntó por Mirtha Legrand y sostuvo que le hubiese gustado que lo entreviste ella. Ante esta revelación Juanita soltó con ironía: "Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya te va a invitar la abuela. Ya va a venir".

Luego, L-Gante se mostró agradecido por el cariño que le brinda la gente a diario y dijo: "Es increíble cómo me hacen el aguante, es algo que valoro muchísimo, más allá de como músico, como persona. Quizá no estoy ahora tan presente como antes por todo lo que me está pasando, pero siempre estoy tratando de hacerme un tiempo para ayudar al otro".

Otras Noticias