SIN FILTRO

"¿Por qué no suelta?": Flor de la V no perdonó y salió al cruce de Wanda Nara

La panelista de América TV se sinceró frente a todos sobre la mujer de Icardi.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:51

En un nuevo capítulo de la disputa entre Wanda Nara y Maxi López, ella volvió a sacarle en cara al padre de sus tres hijos el pasado en el que le entregó todo, incluso abandonó su carrera en Argentina, para irse a Europa con él. Sin filtro, Florencia de la V no dudó en opinar sobre una situación que se repite a menudo y considera inentendible.

"Lo dejé todo por él y no me merecía una traición", aseguró la actual mujer de Mauro Icardi sobre la actitud de su exmarido con quien desde que se separó mantiene una relación muy tensa con denuncias judiciales de por medio. Al respecto, la panelista de "A la Tarde", el ciclo conducido por Karina Mazzocco por América TV, afirmó que su vida es demasiado linda ahora como para reparar en lo sufrido.

Tras ver el tape de las declaraciones de Nara, Flor reaccionó de manera inesperada al preguntar en vivo: "¿Por qué vuelve? ¿Por qué siempre saca a Maxi? ¿Por qué siempre habla del pasado? Ella tiene una familia hermosa, un marido, una vida maravillosa. ¿Por qué no lo suelta?".

Luego, De la V explicó: "Lo que me pasa con el tema de Wanda es, opino por lo que ella muestra, que ella vive en París, sube sus carteras de cocodrilo (que se extinguieron todos esos animales), los zapatos. Supuestamente está en otra. Pero si ya armaste tu vida y tenés un marido que te quiere, hijos que te aman, ¿no se puede continuar con la vida?".

 

Wanda versus Maxi

Tras las duras palabras de la artista, sus hijos en común Constantino, Benedicto y Valentino se rencontraron con su padre en Francia y él quiso compartir imágenes en sus redes sociales sobre este momento tan especial. "París. Tiempo de escuela, buenas vibras y felicidad", expresó.

No voy a rendirme y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final”, le respondió el jugador de fútbol a la actriz tras sus fuertes dichos públicos. ¿Terminará en algún momento esta guerra constante? ¿Tiene razón Flor de la V?

Otras Noticias